2 de noviembre de 2011

7. ¡¿Insinuando!?

Amy & Shadow no habian llegado al evento asi que todo mundo empezo a preguntar sobre ella y a insinuar cosas...

Cream: No han visto a Amy?

Cosmo: Yo no la eh visto... mas que ayer..

Sally: Pues yo no la he visto nunca... (Jajajaja ojala nunca aparesca)

Knuckles: Yo tambien la vi ayer

Sonic: Igual yo la vi ayer... pero se fue corriendo... y no se a donde fue..

Espio: Tampoco esta Shadow...

Sonic: Ese no importaa... la que importa es Amy Rose

Tails: Tengo sospechas de ellos dos.... pero mejor no digo n//n''

Sonic: Tails!! ¬¬

Vector: Alguien tiene idea de adonde pudieron ir?... o a donde fue cada uno?

Rouge: Yo creo que esos dos se fueron juntos.. XD

Todos: O_O

Sonic: No creo ;D .. o si? T-T

Cream: Mas vale tener sospechas...

Cosmo: Mmmmm... creo que si..... o no lo se...

Sally: Yo creo que se fueron juntos y nunca van a volver (ojala pasara)

Sonic: Sally!! ¬¬.. No es tiempo para bromas..

Sally: Perdon... Sonic... :(

Knuckles: Y si nos separamos?

Silver: Para que.... miren quien va llegando...

Todos: QUIEN!? O_O?


 
Cuando Amy & Shadow habian llegado al lugar todo mundo se les quedaba viendo..

Shadow: Que? ¬¬

Amy: =S - Se baja de Shadow..

Todos: O.O''

Shadow: Que maldita sea.. QUEEE!! >.<

Rouge: Son novios o algo por el estilo ;O

Shadow: No, Rouge ¬¬ QUE INSINUAS! >.<

Rouge: Pues que como llegaron juntos.. ustedes... pues... estuvieron juntos... solos.. [;

Amy: =$

Shadow: O//O.... NO COMO CREES ROUGE! ¬¬''

Rouge: Yo solo juzgo lo que veo, y lo que veo es que vinieron juntos, no? [;

Todos: Sii es cierto!!

Shadow: U//U''

Rouge: Antes de irse juntos nos huvieran avisado porque nosotros ya sospechabamos.. ;D

Shadow: Rougeee!! ¬¬

Silver: Jajajaja es verdad!

Shadow: Silver.. no le sigas el juego!! ¬¬

Sonic: Pues yo creo que solo fue que se toparon ahorita que entraron y pues por eso entraron juntos..

Shadow: Pues..

Amy: Pues en realidad no.. nos encontramos desde mucho antes y el me trajo hasta & nos vinimos juntos!! ¬¬'' - Dijo con voz retadora

Todos: O.O

Silver: Sssss.... fuertes declaraciones Sonic.. (Jajaja XD)

Blaze: Callate Silver... no empeores las cosas ¬¬ - Le da un zape

Silver: Sorry.. Blazy :(

Amy: Es la verdad! Sonic [;

Sonic: Eso no es verdad, cierto?

Shadow: Claro que lo es, cual problema? ¬¬ - Dijo amenzantemente

Todos: Uuuu, Sonic!! - Dijieron como quisiendo hacer pelea..

Sonic: ¬¬...... Amy! T.T' - Se acerca a ella

Amy: Jem, jem.. ¬¬ (Que estoy haciendo T.T)

Shadow: (Aqui entro yo) Eyy no quiere hablar contigo ¬¬ asi que alejate! - Lo empuja hacia atras

Todos: Uuuhh Sonic!!

Sonic: Que quieres pelea o que!? >.<

Shadow: No quiero pelear contigo..

Sonic: Gallinaaa! =D

Amy: Sonic.. =S

Todos: Uuuuh!!, Shadow! =D

Shadow: (Guarda la calma) ¬¬ -  Aguantando la furia

Sonic: Gallinitaa [; - Haciendo la imitacion de una gallina

Amy: Sonic.. =S

Shadow: ... (No aguanto mas) ¬¬ - Aguantando todaa la furia

Sonic: Ya se porque.. [;

Shadow: Porque!? ¬¬''

Sonic: Porque si peleas conmigo yo te ganare como siempre [;

Shadow: Ya me artaste!! Malditooo FAKER!! - Dijo super furioso, dandole un puñetazo



Amy: (Sonic, te intente decir que no lo hicieras enojar ¬¬)

Sonic hizo lo que queria....... hacer enojar a Shadow!!... & Shadow le dio un puñetazo..... ¿Que pasara después!?
Continuara...

7 comentarios:

  1. vaya pobre sonic aunke se lo merece
    gallinitha es un buen soprenombre
    FELIZ DIA DE MUERTOS!!!
    yey

    ResponderEliminar
  2. Diana > jaajjajajjaja la gallina tiene agallas XD
    Ana > jajajajajajaja PObre sonic eso debio doler
    Yo > GRANDIOSO CAPI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. jaja eso se lo mere el faker de sonic¬¬

    la verdad soy como shadow odio a los familiares de sonic¬¬ y ademas mi mama ya no quiere a sonic

    adri:lastima sonic te vas chingando

    yo: callate adri

    adri: no me callo es la verdad

    yo: sigue asi y te mandare de vacaciones con el sonic

    adri: O.O ta bien me callo

    ke genial blgo amiga
    a si te dejo mi msn

    adriana-dark_rose@hotmail.com

    bueno bye y sigue asi

    ResponderEliminar
  4. jajaja ojala termine matando a sonic >.< seriaa genial

    (perdimi corazon)vikithebat

    ResponderEliminar
  5. ojala amy se ponga en medio y se balla con shadow... sria tan lindo y que sonic se muera de celos y sally a la mierda

    (T_T mi rosita) ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. OMG!! SONIC VS. SHADOW!! QUIEN GANARA AGAN SUS APUESTAS!!
    Mari-....mmm....ganara....ganara....SILVER 8D
    ¬¬

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  7. Thunder: Sonic, no debiste hacer enojar a Shadow. Tuviste suerte de que no me hicieras enojar a mí.
    Sonic: Si. Yo sé muy bien que cuando te enojas, eres capaz hasta de matar a alguien. (guiña el ojo)
    Thunder: (se enoja) ¡QUÉ DIJISTE!
    Sonic: (se asusta y se va corriendo) ¡Patitas para que las quiero!
    Thunder: (se calma) ¡Sonic, regresa! No te voy a hacer nada.

    ResponderEliminar