24 de noviembre de 2011

16. Visita no esperada

Amy & Shadow: O.O?

Amy: Que haces aqui Sally!!! >.<

Sally: Mejor dicho.. que haces tu aqui ¬¬

Amy: Pues yo solo estoy aqui cuidando de Shadow!! ¬¬

Sally: Ohh.. si claro.... esperas que te crea? ¬w¬

Amy: NO! no me importa tu estupida opinion Sally! >_<

Sally: Jajaja.. a mi tampoco me importa tu estupida respuesta Amy!! >_<

Shadow: -.-U

Amy: Sabes una cosa Sally..

Sally: Quee..

Amy: LARGATE SALLY!!! Y DEJA DE MOLESTARMEEE!

Sally: Si yo no vengo a molestarte.. venga para otra cosa

Amy: A que vienes Sally?! ¬¬

Sally: No.. solo queria visitar a mi cuñado ¬w¬.. Como es hermano de Sonic.. pues Shadow.. es mi cuñado.

Shadow: HERMANOOO!??

Amy: CUÑADOOO!??

Amy & Shadow: QUEE, RAYOS DICES!??

Shadow: Sonic.. no es mi hermanoo! ¬¬U

Amy: Shadow no es tu cuñado.. porque Sonic no es tu esposoo!!

Sally: Pero lo seremos.. ¬w¬

Amy: Sally.. ¬¬

Sally: Amy.. ¬¬



Amy & Sally: Grrrr!!!

Sally: Bueno Amy.. yo no vine contigo.. vine a visitar a mi CASI cuñado.. ¬w¬

Amy: ¬¬

Sally: Que no piensas largarte o que!? ¬¬

Amy: NNOOO! ¬¬

Sally: ¬¬

Amy: *Se voltea y sonrie* Sabes una cosa Sally ¬w¬

Sally: Quee Amy..

Amy: Sonic nunca sera tuyo!! ESTUPIDA!! >u<''

Sally: No debiste decir esooo malditaaa!! - La empieza a agarra del pelo

Amy: SUELTAME MALDITA ZORRA!! >-< - Le da un cachetada

Amy & Sally: *Empiezan a pelearse*

Pero Shadow se levanta y agarra a Amy de la cintura para detenerlas..

Shadow: (Awww.. >.<.. me duelen un poco los pies)

Amy: SUELTAME SHADOW!! QUIERO MATAR A ESTA $%#"$%# - Dice tratando de safarse

Sally: *Se hace para atras y se arregla un poco el cabello* Bueno... ¬w¬.. nos veremos despues

Amy: NOOO TU NO TE VAS MALDITAA!! >#<

Shadow: -.-U

Sally: Adios! Shadow.. digo cuñado.. ¬w¬ - Se va de la habitacion

Amy: NO TE VALLAS!! TENGO QUE ACABAR CONTIGOOO!!

Shadow: Ya se fue... Amy.. -.-U

Amy: *Se le queda viendo a Shadow y se sonrojo un poco* Shadow.. O//o

Shadow: o.o?

Amy: Me estas tomando de la cintura.. o//o

Shadow: Perdona o//oU - La suelta y vuelve a recostarse en la cama

Amy: Shadow...

Shadow: Que?

Amy: Pero no pensaras ser su cuñado... ciertoo ¬¬

Shadow: Pero que rayos dices.. Sonic no es mi hermanooooo!! ¬¬U

Amy: ¬¬

Entra la enfermera...

Enfermera: Hola, Shadow?.. como se encuentra?..

Shadow: Bien.. creo.. ¬¬

Amy: Sabes.. Shadow.. me siento un cansada.. me voy..

Shadow: Okey..

Amy: Por mientras tu descansa.. que mañana regreso n_n

Shadow: Ok..

Enfermera: Y usted no tiene hambre?..

Shadow: Pensando lo bien.. tengo un poco de hambre.. n.n

Enfermera: Okey.. entonces puede esperar aqui..mientras yo regreso con su comida..

Shadow: Claro.. - Se acomada un poco y se queda dormido

Despues de unos minutos.. llega la enfermera con su comida..

Enfermera: Shadow aqui esta tu.. *Susurra* comida.. oooh.. se quedo dormido n__n (bueno mejor no lo despierto)

Mientras que con Amy:

Amy: *Caminando afuera del hospital* Como quisiera... que.... las cosas fueran diferentes... U-U *Dijo un poco triste* Sonic... si tan solo... pudiera.. saber.. si me quieres o no... (que estoy diciendo.. el no me quiere..) y si tal vez lo que me dijo Sally.. fuera verdad.. o seria falso.. - Decia diciendose a si misma.. caminado sola..

Cuando Amy se encontraba caminando siente la presencia de alguien persiguiendola.... asi que Amy decide correr para que aquella persona.. no la atrapara.. o siguiera.. cuando Amy traba de correr esa persona la atrapa...

..... Atraparan a Amy?.. Para que querria a Amy?.. Porque Sally fue a visitar a Shadow?.. Quien sera la persona que atrapo a Amy?.. Que pasara despues?

Continuara...

8 comentarios:

  1. omg me voy a moriiiir aaaaaaaaaaaa apublik el siguiente plis plis plis plis plis

    ResponderEliminar
  2. si es sally echenmela a mi yo le dejare peor la cara bueno mas de lo que ya esta o quien se yo le rompo la cara yo yo yo....
    ya se me olvido lo demas ,buen capi sigue asi,

    bye

    ResponderEliminar
  3. lindo lindo lindo me voy a mataaar pork me dejas con tanto suspenso :P aqui esta el mio para k lo chequen

    http://unahistoriaespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. sally maldita ardilla que te llebe el tails doll, seguro es el idiota de sonic ¬¬, ¿sonic y shadow son hermanos?

    ...._.;_'.-._...
    ...{`--..-.'_,}...
    .{;..\,__...-'/}...
    .{..'-`.._;..-'; ...
    ....`'--.._..-' ...
    ........,--\\..,-"-. ...
    ........`-..\(..'-...\ ...
    ...............\.;---,/ ..
    ..........,-""-;\ ...
    ......../....-'.)..\ ...
    ........\,---'`...\\...
    ............... ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. ...DIOS!!! que suspenso me dejaste >.<
    no mucho que decir... las preguntas que tengo ya las dijiste xD
    por cierto... ME EQUIVOQUE, ERA Sally! >.<
    jajajaj xD

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  6. Amy: ¡VETE DE AQUÍ, MALDITA ZORRA! (da un martillazo)
    Sally: (esquiva el martillazo) ¡VETE TÚ, NIÑA!
    Thunder: (para la pelea y agarra a Amy y a Sally de las orejas) ¿No se pueden llevar bien ni un minuto?
    Sally y Amy: (apuntando cada quien a la otra) Ella empezó.
    Thunder: No me importa quien empezó. Ahora dense la mano y hagan las paces. (las suelta)
    Amy y Sally: OK (se dan la mano)
    Thunder: Me voy, pero no las quiero volver a ver pelear. (se va)
    Sally: Parece nuestra madre.
    Amy: En eso coincido contigo.
    Thunder: (le tira un boomerang a Amy, pero ella se agacha y el boomerang le da en la cabeza a Sally) Te escuché.
    Sally: ¡Auch!
    Amy: (se ríe) ¡Buen tiro!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu blog! te pasas por el mio? saludos!!! (:

    ResponderEliminar