22 de noviembre de 2011

15. Platica seria

Policias: *Se acercan a Silver & lo esposan* Estas detenido por 48 horas! ¬¬

Silver: Que?

Adentro de la patrulla...

Silver: Esperee!! es una confusion!!

Policias: Nadaa de confusion.. lo vimos!! ¬¬

Silver: SONIC ME LAS PAGARAS!!! >_<"

Con Sonic & Jade..

Sonic: Uff!, eso estuvo cercas.. U.U"

Jade: Pero.... O_O?... Es..es..estabamos.. ahi... co..como.. escapamos..

Sonic: Je..je..je ¬w¬

Jade: O_O?

Sonic: Es que es un poco dificil de explicar!! >u<

Jade: Bueno cambiando de tema... *Le da un zape* PORQUE HICISTE ESOO SONIC!!

Sonic: AWWW!!, Oye porque rayos hiciste eso!? >#<

Jade: Por tu culpa se llevaron a Silver!! >.<

Sonic: No te preocupes por el... el sabe arreglarselas solo... ¬w¬

Jade: ¬¬

Sonic: Esta bien.. despues lo saco.. ¬¬

Jade: Pero que si no lo sacas.... TE LAS VERAS CONMIGO! >.<

Sonic: Si esta bien.. ñ_ñU.. pero porque te preocupas... ¬w¬

Jade: Porque el se ve que a sido muy bueno contigo... ¬//¬

Sonic: QUE!!, ESTAS LOCA!!!.. El quiso matarme! >.<

Jade: Que? o.oU

Sonic: Si como escuchastes.. hace tiempo.. me quiso matar!!

Jade: Ok.. entonces perdon.. ñ_ñU

Sonic: Bueno adios.. *Se da la media vuelta, se va caminando pero Jade lo agarra de la mano*

Jade: A donde vas! n_n

Sonic: Quieres acompañarme a un lugar? - Se voltea a verla

Jade: *Le da una cachetada* PERVERTIDOOO!, No soy ese tipo de persona, TARADOO!

Sonic: *Se soba su mejilla* AWW!!, Espera no soy ese tipo de persona tampoco.. tampoco es lo que tu crees! >#<

Jade: A donde vas entonces! >.<

Sonic: *Se voltea otra* Vas o no?..

Jade: Ok.. ñ_ñU

Mientras con Amy & Shadow..

Shadow: ..... *Sigue viendo hacia la ventana*

Amy: Oye Shadow ya me canse de estar viendo hacia la ventana.. no encuentro que es lo que piensas o ves en esas nuebes..

Shadow: Pues...... no.. nada...

Amy: -.-U

Shadow: ...

Amy: Sabes.. Shadow creo que..

Shadow: *La interrumpe* Si lo que que quieres es irte.. puedes irte..ok.. - Dijo seriamente

Amy: No... bueno.. - Se sienta a un lado de Shadow

Shadow: ... *Sigue viendo a la ventana*

Amy: Shadow.. se que es una pregunta muy tonta.. pero... acaso extrañas a Maria..

Shadow: ... *Sigue viendo a la ventana*

Amy: Oh.. bueno.. tu silencio lo dice todo.. ñ_ñU (Que estupida pregunta le hize a Shadow.. soy una tonta! U_U")

Shadow: ...

Amy: Shadow.. acaso tu no tienes familia..

Shadow: *La voltea a ver seriamente* No..

Amy: Perdona.. fui una tonta al preguntar eso.. U.U

Shadow: No.. *Sigue viendo a la ventana*

Amy: Shadow.. eres tan.. serio

Shadow: Si..

Amy: ¬w¬... *Se pone a un lado de el & lo mira*  Shadow..

Shadow: *Mira de reojo a Amy* o///o

Amy: Bueno ya dime Shadow.. en quien piensas.. ¬w¬

Shadow: Yo?..

Amy: Jaja XD.. Ahora si me respondes ¬w¬

Shadow: ¬//¬

Amy: Enserio Shadow.. ya dime... ¬w¬...

Shadow: ...

Amy: Aaahh.. ya se... porque no me dices... ya se porque ¬w¬

Shadow: Que?

Amy: Estas enamoradoo!! >u<

Shadow: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!?? O////O

Amy: Siii si.. yo creo que eso es!!.. ¬w¬

Shadow: Nooo! ¬///¬

Amy: Shadow the Hedgehog.. yo se que eso es verdad.. ¬w¬.. tu mirada seria & aterradora lo dice todo..

Shadow: ¬//¬

Amy: Es verdad.. cierto? ¬w¬

Shadow: No.. ¬//¬

Amy: Jajaja mientras mas ''NO'' me digas.. es cada vez mas cierto! ;P

Shadow: Si ¬//¬

Amy: Jajajaj lo vez me dijiste que sii!! ;P

Shadow: No.. no.. ESPERA O//O.. Me dijiste que si decia que no era cierto y que si decia que si era.. - Lo interrumpe Amy

Amy: Tambien cierto ¬w¬

Shadow: Okey.. ¬¬ - Se sienta aun lado de la cama & se voltea

Amy: *Se le acerca* Shadow.. no te enojes.. 8n8

Shadow: ¬¬

Amy: Shadow no queria hacerte enojar.. solo estaba bromeando para que te rieras un rato ñ_ñ.. (pero veo que es inutil) para que no te sientieras tan solo..

Shadow: ...

Amy: Sabes.. *Lo toma de las manos* siempre voy a estar contigo... 


Shadow: o///o.. Amy.. yo.. - Lo interrumpe Amy

Amy: *Lo interrumpe* Sabes que nunca te dejaria solo.. n//n

Shadow: Bueno.. sabes.. siempre.. contaras.. conmigo..

Amy: Yo se que siempre puedo contar contigo y tu conmigo.. n//n - Lo abraza

Shadow: ...

En eso.. se abre la puerta.. & entra alguien..

Amy & Shadow: ¿?

... Quien sera??.. porque siempre llega alguien a interrumpir?? (¬¬).. Bueno.. Que pasara despues??

Continuara...

6 comentarios:

  1. la respuesta esta clara como el agua... ese alguien seguramente es sonic, pero aun algo no me queda claro, bueno veremos que pasara en el siguiente ^^
    buen capi, no puedo esperar al proximo

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  2. Ah quien sera el que interumpe esta ves siempre -.- *
    Buen capo ah me dejaste en shok sigue sigue xD

    ResponderEliminar
  3. Thunder: (enojada con Sonic) ¡SONIC! ¿CÓMO DEJASTE QUE SE LLEVARAN A SILVER?
    Sonic: (algo asustado) Perdón.
    Thunder: ¡QUÉ PERDÓN NI PERDÓN! ¡A BUSCAR A SILVER YA! (le da una patada en el trasero a Sonic)
    Sonic: (pensamiento) ¡Esta chica si que patea fuerte! Mejor busco a Silver antes de que me patee de nuevo. (se va corriendo)

    ResponderEliminar
  4. T_T ya no tortures asi ¿porque lo ases? pon algo bonito entre shadow y amy, y que sonic muera de celos y sally de rabia wajajajaj


    …..*……………*
    …*………………..*
    ..*………………….*
    .*……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    .*…………………….*……………….*
    ..*…………………….*…………….*
    …*…………………………………*
    …..*…………………………….*
    ………..*………………….*
    ………………*……….*
    …………………*…..*
    ………………….*..*
    ……………………*vikithebat

    ResponderEliminar
  5. Wooou me dejas con la dudaa ToT
    Me encantoo tuu blog, es genial xD
    y si quieres te pasas por el mio ( si qieres)
    Saludos & Cuidate :)

    ResponderEliminar