31 de octubre de 2011

6. El extraño castillo (parte 2)

Amy: Donde estoy?

?????: En un lugar mejor..

Amy: NOOO!, estoy muerta! T.T

?????: No.... estas... aqui.... conmigo.. =)

Amy: Quien eres?.... no veo nada..

?????: Soy yo...... Sonic....

Amy: Soniku!! T.T porque estoy aqui?

Sonic: Porque... queria protegerte...

Amy: Y los demás?... donde estan?

Sonic: No.... lo se..

Amy: Y ..... Shadow?

Sonic: Esta.... por ahi...

Se enciende una luz... y esta Shadow......... muerto..

Amy: Shadow!! T.T - Va con el y lo abraza

Sonic: Jajajaja esta muerto

Amy: Que le hiciste, Sonic!! >_<''

Sonic: No le hice nada.... bueno... era un estorbo! ;]

Amy: Sonic... T_T.... Se que tu no harias eso.... quien eres?

?????: Jajajajajaja - Se desaparece

Amy: Shadow... T.T

Derrepente empiezan a escucharse voces de sus amigos..

Blaze: AMY!!

Cream: AMY!!

Cosmo: AMY!!

Rouge: AMY!!

Amy: CHICAS!! >.<

Knuckles: AMY!!

Tails: AMY!!

Silver: AMY!!

Espio: AMY!!

Vector: AMY!!

Charmy: AMY!!

Amy: CHICOS!! >.<.. Donde estan...

?????: Nunca te lo dire! jajajaja..

Amy: (Ahhh??)

Se da cuenta de que esta en un lugar todo oscuro

Amy: Sueltalos!! >_<

?????: No!! ;]

Amy: Entonces matame a mi y dejalos a ellos... U_U

?????: Ohh, linda me lo huvieras dicho antes.. porque ellos ya estan muertos, jajajaja

Se encienden unas luces y se da cuenta que todos sus amigos estan tirados con sangre..

Amy: Nooo... chicos.... chicas.... T__T.. U__U

?????: Jajajaja, ahora ya no ahi nadie contigo estas sola.. ya no tienes quien te protega.. porque todos estan.... MUERTOS!!

Amy: Noo, eso no es cierto.. Shadow dijo que siempre me cuidaria... U_U ); - Se tira al suelo de rodillas y empieza a llorar..

?????: Pues ya vez el esta muerto.. junto con todos!! Jajajajaja

Amy: CALLATEE D; - Sigue llorando

?????: Niña insolente.. ahora sigues tu para morir y no habra quien lo impida! Jajajajaja

Amy: Shadow... dijiste que siempre me protegerias.. T_T - Sigue llorando y se desmaya...

Antes de que Amy cayera al suelo alguien la carga y se la lleva..

?????: No te la llevaras facilmente, vallan por ellos!!

Derrepente siente que esta corriendo.. abre los ojos y ve una luz..

??????: Claro que siempre te protegere!!

Amy: Shadow.... U_U

Shadow: Amy... =)

Amy: Shadow!! O_O.. D; - Se da cuenta de que esta siendo cargada en brazos por Shadow y lo abraza..

Shadow: Estas bien?

Amy: Si pero tu estabas.... muerto... junto con todos...

Shadow: Claro que no! aqui estoy yo.... todos estan bien.. ellos estan en el evento... lo recuerdas?

Amy: Si... perdon... tuve mucho miedo.. cuando crei que te perderia.............................. bueno y tambien a los demas n/////n

Shadow: Amy tenemos que escapar de este lugar!!

Amy: Claro!! - Se baja de Shadow y lo toma de la mano

Amy & Shadow empiezan a correr para escapar de aquel extraño castillo... pero.. habia algo que les impedia el paso... y eran.... UNOS FANTASMAS!!

?????: No los dejare escapar!! >,<

Shadow: Por alla!! - Se va por otro lugar..

?????: NO ESCAPARAN!!!

Shadow: Amy.. - La mira a los ojos..

Amy: Que pasa Shadow?

Shadow: Tenemos que salir de este lugar por...... el cementerio...

Amy: No Shadow!! T-T ... Todo menos ahi!!

Shadow: Lo siento.. es la unica opcion!

Amy: Shadow... T-T

Shadow toma fuerte de la mano a Amy.. y empieza a correr hacia la parte de atras... para poder salir... por el cementerio...

Amy: Sha...shadow... - Dijo un poco tenebrosa..

Empiezan a salir fantasmas del suelo.. 

Amy: Shadow!!, fan...fanta...FANTASMAS! >,<''

Shadow: No te asustes!... se alimentan de tu miedo!

Empiezan a salir cada vez mas fantasmas....  hasta que los rodean!!


Shadow: Estamos rodeados Amy..

Amy: Siii ;(

?????: Que... ahora si pensaran en escapar?

Shadow: Clarooo! no importa cuantos fantasmas me pongas yo los destruire!

?????: ATAQUELOS Y AGARREN A LA CHICA!

Shadow: No dejare que se la lleven - Intenta correr pero..

Amy: AAAH!! - La suejetan de los pies debajo del suelo

Shadow: Porque te detienes Amy?

Amy: No puedo moverme!! >_<'' ...

Shadow: SUELTALA, IMBECIL!!

Amy: Shadow... creo que me sumerjo... - Empieza a sumerjirse..

Shadow: Que estas haciendo... DEJALA!! - La sigue jalando de los brazos..

?????: Agarrenlo!!

Unos fantasmas toman a Shadow de los brazos..

Shadow: Sueltenme malditos, idiotas!!!

?????: Noo ustedes nunca saldran de aqui.. USTEDES SERAN MIS EXCLAVOS!!

Shadow: NUNCAAAA!! - Se safa de los fantasmas y agarra a Amy del brazo y la saca con todas sus fuerzas..

Amy: Gracias por sacarme!!

Shadow: Vamonos!! - La toma del brazo

?????: Noo ustedes no se iran!!

Shadow: Toma esto imbecil!! - Le da un puñetazo en la cara

?????: Ahhh... - Se cai al suelo

Shadow: Ahora si vamonos, Amy!! - La carga en brazos y sale corriendo..

?????: Juroo que me vengaree!!! >_<'''... LO JURO! ¬¬''

Shadow: Bueno.. ya la libramos

Amy: Gracias por llegar a tiempo... y salvarme... =) - Le da un beso en la mejilla

Shadow: O///o.. Emm.. pues fue una promesa.. te dije que te protegeria.. n////n

Amy: n//n

Shadow iba corriendo para alejarse del castillo para que aquella persona no les hiciera nada.. Aunque ya despues Amy empezo a cansarse..

Amy: Shadow... tengo sueño... ;O - Lo abraza mas

Shadow: Ok.. - La sujeta y sigue corriendo

Amy & Shadow salieron de aquel extraño castillo... Aunque no supieron quien era aquel tipo.. Shadow sigo corriendo al evento (que por cierto ya se habia acabado) para aclarar que no les habia pasado nada...

Continuara...

4 comentarios:

  1. Bien, se derrumban mis dos teorías.

    ResponderEliminar
  2. n_n me encanto y que buena forma se asustar asiendo creer que tus amigos estan muertos



    ...._.;_'.-._...
    ...{`--..-.'_,}...
    .{;..\,__...-'/}...
    .{..'-`.._;..-'; ...
    ....`'--.._..-' ...
    ........,--\\..,-"-. ...
    ........`-..\(..'-...\ ...
    ...............\.;---,/ ..
    ..........,-""-;\ ...
    ......../....-'.)..\ ...
    ........\,---'`...\\...
    ...............ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. ohh que bueno es Shadow ^_^
    Mari-SIP!!
    y gracias por tomarte la molestia de comentar en el tonto y sin sentido blog de Mari ^_^
    Mari-SIP!!... un momento ¬¬

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    (Mari-¬¬)

    ResponderEliminar