26 de noviembre de 2011

17. Recordando

Amy: Sueltemeee!! >.< - Decia con los ojos un poco llorosos

?????: Tranquilaa!! soy yo.. Sonic

Amy: Sonic..

Sonic: Amy.. =)

Amy: NO QUIERO VOLVER A VERTE!!

Sonic: Amy.. dejame explicarte

Amy: Que quieres explicarme!!!.. que te vas a casar con Sally!! - Dice gritandole llorando

Sonic: Queee quien te dijoo eso!

Amy: Que importa quien me lo dijoo!! - Dice aun llorando

Sonic: BUENO QUIEN SEA QUE TE LO HAIGA DICHO NO ES VERDAD!!

Amy: Si eso no es verdad... entonces.. es verdad que tu andas con Sally!! - Se voltea & sigue llorando..

Sonic: *La agarra del hombro* Amy... dejame explicarte... porfavor..

Amy: Sonic...

Sonic: Me dejas explicarte.. porfavor.. lo que paso el otro dia..

Recordando..

Sonic: Pues mira Amy..

Llega Sally y los interrumpe

Sally: Hola, Sonic ;)

Amy: Esto era lo que me querias decir, que andas con Sally!

Sonic: No eso no!

Sally: Vamos ya dile la verdad Sonic ;D

Amy: Sonic!!.. T-T - Se va furiosa

Sonic: Amyy!!

Fin del recuerdo..


Amy: Se que me vas a dar un explicacion por lo del otro dia.. pero no quiero escucharte!!

Sonic: Amy.. porfavor dejame explicarte... dame una oportunidad..

Amy: No quiero perdonarte porque.. se... que.. en algun momento me haras sufrir de nuevo.. T-T

Sonic: Amy..

Amy: Lo unico que quieroo es... DEJAR DE SUFRIR.. *Se va corriendo llorando*

Sonic: AMY!! - Trata de seguirla pero..

Amy: *Se detiene & voltea verlo* No quiero me sigas Sonic!! T_T - Se va corriendo

Sonic: Amy..

Amy sale corriendo para dejar atras a Sonic.. porque no queria hablar con el.. cuando llega hasta su casa.. siente la misma presencia que sentia hace unos momentos.. pero no le da importancia y se mete a su casa.. al subir las escaleras.. siente a alguien detras de ella.. voltea.. pero no ahi nada.. cuando.. sube a su cuarto.. y mira hacia la ventana..

Amy: Recuerdo el dia en el que conoci a Sonic.. *Suspira* Fue el mejor dia de mi vida, me sentia tan feliz de conocerlo, pero me di cuenta de que me habia enamorado completamente de el. Siempre estaba ahi como loca persiguiendolo. Siempre me dijieron que el no me queria, pero yo siempre segui aferrada a el, yo lo amaba demasiado.. Bueno lo siguio amando.. T-T.. Queria estar con el para siempre, queria que el fuera para mi..


Amy: *Vuelve a suspirar.. y mira la luna* Sonic.. quisiera perdonarte.. pero algo me dice.. que no debo.. que no puedo.. que debo esperar un poco mas.. T-T *Voltea ver a la ventana* Me siento tan sola... en estos momentos.. me gustaria estar en compañia de alguien.. alguien.. que siempre va estar conmigo.. alguien como.. *Suena su celular*

Por telefono..

Amy: Bueno?

Shadow: Hola Amy?

Amy: Hola Shadow.. me alegra escuchar tu voz T-T

Shadow: Queria a segurarme de que estuvieras bien..

Amy: Si.. gracias por preguntar.. me alegra.. que alguien se preocupe por mi..

Shadow: No hay de que... para eso estamos... Amy.. suenas algo rara..

Amy: No pasa nada..

Shadow: Segura?..

Amy: Si...

Shadow: Es que suenas como si huvieras llorado..

Amy: Sii.. llore... un poco..

Shadow: GRRR!!!, quien fue el idiota que te hizo llorar!!

Amy: No te preocupes... estare bien..

Shadow: Me gustaria estar contigo en estos momentos.. para que te sientas mejor..

Amy: Gracias Shadow!!, pero tu voz & lo que me dices.. me hace sentir muy bien.. gracias!.. te quiero Shadow..

Shadow: Yo igual... *Interrumpe*

Amy: ... *Se escuchan unos ruidos en la cocina*

Shadow: Que fue eso Amy?

Amy: No lo se... deja veo.. bueno bye.. nos veremos despues..

Shadow: Ok.. cuidate..

Fin de la conversacion..

Amy: (Que habra sido eso!??) - Baja para ver que habra sido ese ruido de la cocina

.... Que habra sido ese ruido de la cocina?.. Quien la habra seguido?.. Acaso sera Sonic?.. (Pero si huviera sido Sonic.. entonces porque no lo vio..) Acaso sera un suceso.. paranormal, extranormal, fantasmal?.. Que pasara despues?

Continuara...

7 comentarios:

  1. Muy padre el video XD bueno quien sera sigue


    Con cariño paris

    ResponderEliminar
  2. Me dejas siempre TRAUMADA , extratraumada , o loca XD que miedo ! O.o

    ResponderEliminar
  3. Me estoy mordiendo las uñas de emoción XD

    ResponderEliminar
  4. porque tienes que terminarlo asi?, bueno eso ase que me den mas ganas de esperar el siguiente capitulo

    …..*……………*
    …*………………..*
    ..*………………….*
    .*……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    .*…………………….*……………….*
    ..*…………………….*…………….*
    …*…………………………………*
    …..*…………………………….*
    ………..*………………….*
    ………………*……….*
    …………………*…..*
    ………………….*..*
    ……………………*vikithebat

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno el capitulo y mas con el video, jeje me encanta alejandra guzman un dia de suerte, espero tu siguiente capitulo

    ...._.;_'.-._...
    ...{`--..-.'_,}...
    .{;..\,__...-'/}...
    .{..'-`.._;..-'; ...
    ....`'--.._..-' ...
    ........,--\\..,-"-. ...
    ........`-..\(..'-...\ ...
    ...............\.;---,/ ..
    ..........,-""-;\ ...
    ......../....-'.)..\ ...
    ........\,---'`...\\...
    ...............ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. Wooo Bueen capii :)
    Que suspensoo me deejas con las dudas >_<
    Bueno que estes muuuuuuy bien
    Saludos ;)

    ResponderEliminar