20 de noviembre de 2011

14. Escapando

Enfermero Falso: (Maldita seaa!!.. me reconocieron!!...)

Enfermera: Oiga.. usted... no a visto algo sospechoso por aqui?

Enfermero Falso:  *Fije su voz a la de una mujer* No claro que no enfermera... no e visto nada sospechoso..

Enfermera: Ohh... bueno... gracias...

Enfermero Falso: *Sigue fijiendo su voz* Oh.. no hay de que... aqui para servirle.. n__n

Enfermera: Espere *Detiene al enfermero* usted es nueva?

Enfermero Falso: *Sigue fijiendo su voz* Jejeje.. c-cl-claro! acabo d-de lle-llegar...

Enfermera: Ooohh, bueno... Bienvenidaa!! n___n... *Le sonrie y mira a el enfermero* Espere... un momento... usted... no es mujer... usted es....

Enfermero Falso: O_O"

Enfermera: USTED NO ES UNA ENFERMERA!!... POLICIAS!! ENCONTRE AL FARSANTE!!!

Enfermero Falso: *Le tapa la boca y se la lleva*

Ya en otro lugar escondido...

Enfermera: MMM!!!... MMMM!! Traduccion: SUELTEME IDIOTA!

Enfermero Falso: Si peroooo.. Shhhhh!! *Le quita la mano de la boca*

Enfermera: Pero si usted es.... - Dice en voz baja

Enfermero Falso: Claroo.. soy yo... Sonic the Hedgehog... pero no diga nada...

Enfermera: Porque hiciste esoo.. de disfrazarte de enfermera?

Sonic: Pues porque... se me presento un obstaculo.. tenia que hacer algo rapidooo

Enfermera: Y porque querias entrar a la fuerza... era tan urgente..

Sonic: Digamos que era de vida o muerte..

Enfermera: Y porque querias entrar a la habitacion 212... que es la habitacion de Shadow

Sonic: Porque era urgente... tenia que evitar lo que iba a suceder..

Enfermera: Y que era?

Sonic: Pues... prometes no decir nada...

Enfermera: Si ya te estoy guardando el secreto de que te vestistes de enferma ¬w¬... claro que puedo guardar otro..

Sonic: Pues es que... Shadow.... iba a ... besar a Amy!! >_<

Enfermera: O_O"

Sonic: U///U

Enfermera: Todo.. solo por eso...

Sonic: Es que... tu... no entiendes..

Enfermera: No puedo entender que tenias celos ¬w¬

Sonic: Noo... bueno... es que es dificil.. de explicar.. despues te explicare...

Enfermera: Okey... yo te guardo el secretoo

Sonic: Claro... gracias.... enfermera?..

Enfermera: Dime Jade.. ;]

Sonic: Claro Jade.. n__n

Jade: n___n

Sonic: Bueno ya no ahi tiempo... ¡ayudeme a salir de aqui pronto!

Jade: No puedo ayudarte Sonic.... soy una policia tambien!

Sonic: Pues tan solo ayudame a distraerlos.. para salir..

Jade: Las puertas estan cerradas... solo... se abriran si encontramos al enfermero falso... osea tu ¬¬...

Sonic: U.U"

Jade: =S

Sonic: Una ayudita... al menos... porfavor.. 8-8 *Hace una carita tierna*

Jade: Noo... no va a funcionar conmigo.. ¬¬

Sonic: Porfavor 8-8 *Sigue haciendo la carita*

Jade: Esta bien!! ¬¬

Sonic: Gracias n___n... sabia que podia contar contigo!

Con Amy & Shadow....

Amy: Ojala.. la enfermera policia... pueda encontrar a ese farsante..

Shadow: Siento la sospecha de quien fue...

Amy: QUIEN!?

Shadow: No..no... nadie... olvidalo..

Amy: Bueno.. ¬¬

Shadow: Ok.. *Mira hacia la ventana para ver el cielo y para pensar un poco*

Amy: Shadow... que piensas?..

Shadow: .. *Sigue viendo la ventana.. hacia el cielo*

Amy: Oooo-okey?... *Mira hacia la ventana tambien*

Con Sonic (el enfermero falso) & Jade (La enfermera)

Jade: Sonic... porque rayos golpeaste a esa persona sin razon! - Dice corriendo

Sonic: Porque... no se... me parecia sospechosa! XDD - Dice corriendo

Jade: Ahi Sonic.. me temo que.. *Se detiene & saca un libreta* tienes que pagar un super maulta por golpear a una persona.. difrazarte de enfermera.. inyectar a un paciente.. engañar a esos guardias.. destruir la pared... asustar a un paciente.. comerte esos bocadillos.. gastar todo el jabon de baño.. y..

Sonic: Shhh!!... *Le quita la libreta y la toma de la mano para correr* no ahi tiempo para eso! ¬¬

Jade: Y robar un Iphone..

Sonic: O_o"

Jade: Crees que no te vi ¬w¬

Sonic: ñ_ñ creo...

Jade: Devuelvelo!! ¬¬

Sonic: Mira los guardias! - Apunta hacia los guardias

Guardias: Detenganse!! - Se ponen en monton para detenerlos

Sonic: NUNCA! - Toma de la mano a Jade para correr mas rapido & pasar entre los guardias

Jade: Sonic!! - Continua corriendo

Sonic: Que? - Sigue corriendo

Jade: Tienes otra multa por burlar a los guardias! ¬¬ - Lo mira seriamente

Sonic: Y tu tienes una multa por ser mi complice ¬w¬

Jade: Dejemos todo atras.. sii ñ__ñ - Lanza su libreta de multas

Sonic: Me parece perfecto... espera... - Se detiene

Jade: Porque te detienes Sonic?

Sonic: Dejastes a Amy con Shadow!!! >_<

Jade: Este... estem ñ__ñ" ....... NO AHI TIEMPO SONIC TIENES QUE ESCAPAR! >_<

Sonic: CIERTOO!! - Corre aun mas rapido

Silver: Hola Sonic n__n

Sonic: Silveer! *Se detiene* Silver.. necesito de tu ayuda porfavor! >_<

Silver: Oye!! hasta parece que solo me quieren como amigo para ayudarlos & hacerles favores ¬¬

Sonic: No Silver!!... QUE VA!, yo te quiero como a un hermano ñ_ñ

Silver: Enserio 8v8

Sonic: Si! ñ_ñ

Silver: No te creo ¬¬ ....... Bueno.. ahora dime.. que favor quieres?

Sonic: Necesito que.. *Vienen unos policias*

Policias: *Se ponen delante Sonic & Jade* DETENGANSE, ESTAN RODEADOS!! NO TIENEN ESCAPATORIA!!

Sonic, Silver & Jade: O.O"

.... Atraparan a Sonic & Jade?... Sonic podra escapar?... que sucedera con Sonic?... que pasar con Jade?... iran a la carcel?... Silver los ayudara?... Que pasara despues?..

Continuara...

5 comentarios:

  1. Ya no gracias Reyna ah y te agradezco por comentar en mi especial

    ResponderEliminar
  2. Y esta genial TU SIEMPRE PERO SIEMPRE ME DEJAS EN SHOCK !!!

    GRACIAS POR ESO!!!^^*

    ResponderEliminar
  3. GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL

    OMG QATA MUY BUENO ESTE CAPITULO CADA VEZ ESTAN MEJOR LOS CAPITULOS Y MAS IMPACTANTES
    TE DEJAN CADA VEZ MAS PIKADAS CON LA HISTORIA

    ADOROO ESTA BLOG ESTA SUPER SUPER CHIDO

    ResponderEliminar
  4. Thunder: (haciendo una mueca burlona, pero no riéndose) Ya me imagino como le habrá quedado el disfraz de enfermera a Sonic.
    Sonic: ¡Qué raro que no te estés riendo! Bueno, me voy. (se va corriendo)
    Thunder: (matándose de la risa) ¡SONIC SE DISFRAZÓ DE ENFERMERA! ESTO ES TAN GRACIOSO COMO LA VEZ EN QUE A KNUCKLES Y A SHADOW LOS CASTIGARON OBLIGÁNDOLOS A DISFRAZARSE DE CAMARERAS.
    Knuckles, Shadow y Sonic: (se enojan) ¡THUNDER!
    Thunder: (corriendo) ¡Patitas para que las quiero!
    Knuckles, Shadow y Sonic: (la persiguen) ¡REGRESA AQUÍ!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja sonic se robo un iphone gasto jabon jajajj lol

    ResponderEliminar