30 de noviembre de 2011

18. Extraña Presencia

Amy baja al piso de abajo.. va a la cocina.. y se mira a todos lados para asegurarse de que no ahi nada.. y asi fue.. no habia nada..
Entonces decidio subir al segundo piso donde estaba su cuarto.. pero al subir por las escaleras siente (nuevamente) la presencia de alguien..

Amy: *Voltea a ver hacia atras*

Pero al voltear a ver.. no ve nada.. asi que decide ya no hacer caso de sentir aquella presencia.. Asi que abre la puerta de su cuarto.. se recuesta.. se tapa con las cobijas.. mira hacia la ventana..
Amy estaba lista para dormir.. antes de cerrar sus ojos.. se vuelve a escuchar el mismo ruido..

Amy: Quien rayos sera esa persona que no me deja dormir.. ¬¬ - Se levanta un poco molesta

Otra vez.. se vuelve a levantar.. abre la puerta.. baja.. pero ve que algo se movia por ahi.. prende los focos.. se acercarse un poco mas..

Amy: AAAAAAAHHH!!! >o<" *Abre un poco un ojo para ver que es* O.<.. *Ve lo que es* Pero si solo es un ratoncito.. ñ__ñU

Raton: ¬w¬.. =B

Amy: Tanto alboroto... solo por un ratoncito.. jajaja.. mejor me voy a dormir

Amy decide irse a dormir.. y deja de preocuparse porque se dio cuenta de que solo era un ratoncito..
Otra vez.. se reacuesta.. se tapa con las cobijas.. mira hacia la ventana para quedarse dormir..

Amy: Okey.. bueno.. ya nada me molestara.. UvU

Pero esta vez alguien toca la puerta de su cuarto..

Amy: Quien quiera que sea.. DEJE DE ESTAR MOLESTANDOMEE!! *Abre la puerta* O__O

Lo siguiente sera contado por Sonic.. (Solo lo siguiente)

Cuando vi que Amy se fue.. me senti muy mal al no poder arreglar las cosas con ella.. Cuando vi que se fue llorando decidi que no deberia irse sola.. asi que tube que seguirla.. porque las calles ya estaba un poco oscuras para que anduviera sola por ahi..
Entonces vi que entro a su casa.. pero sintio mi presencia o la presencia de alguien mas.. Volteo... pero yo me escondi.. pero no volteo por el lado en el que estaba yo.. Volteo por otro lado... como si por ese lado estuviese alguien.. pero yo no vi nada..
Amy entro a su casa.. pero cerro la puerta.. asi que me quede afuera.. Pero por dentro escuche un ruido que vino por la cocina.. Me asome por la ventana y vi que Amy se veia algo furiosa y fue a la cocina.. pero por alguna razon no encontro nada.. Volvio a subir.. pero sintio como la presencia de alguien detras de ella.. Volteo pero no habia nada.. Subio a su cuarto.. Cerro la puerta.. Me sente nuevamente.. Despues se escucho el mismo ruido de la cocina.. Me asome.. y nada.. no vi nada.. Nuevamente Amy bajo se fue a la cocina.. y gritoo.. quise entrar para ver que pasoo.. pero.. me fije.. y solo era un ratoncito.. -.-U.. Subio nuevamente a su cuarto.. y se encerro por unos minutos.. Asi que no le di importancia.. estaba decidio a irme.. Cuando escuche un grito espantoso que venia de la casa de Amy.. abri la puerta rapidamente... subi a su cuarto.. abri la puerta.. y vi.. a... alguien.. no conocido.. me le quede viendo.. y traia a Amy en brazos... en ese momento me di cuenta de que Amy esta desmayada o dormida.. y le grite a aquel tipo..

Yo: SUELTALA MALDITOOO!!

Aquel tipo solo se me quedo viendo.. no me dijo nada.. y lanzo una bomba de gas.. y solto a Amy.. dejandola caer.. pero.. antes de que cayera yo la tome en brazos.. tosi un poco por el gas.. ya cuando me di cuenta.. el tipo ya no estaba..

Yo: Estas bien Amy? - Le pregunte

Amy: .. - Solo abrio un poco los ojos..

Yo: Amy estas bien!? - Le pregunte un poco preocupado

Amy: S..

Yo: Ya se fue.. no te preocupes.. yo.. - Antes de terminar Amy me abrazo..

.... Quien habra sido la persona que estaba con Amy?.. Acaso queria llevarsela?.. o la querria secuestrar?.. Porque Amy abrazo a Sonic?.. Que pasara despues?

Continuara...

3 comentarios:

  1. ¬¬ no creo que quien se le aparecio fuera la llorona

    ash ya pon quien es >.<


    ...._.;_'.-._...
    ...{`--..-.'_,}...
    .{;..\,__...-'/}...
    .{..'-`.._;..-'; ...
    ....`'--.._..-' ...
    ........,--\\..,-"-. ...
    ........`-..\(..'-...\ ...
    ...............\.;---,/ ..
    ..........,-""-;\ ...
    ......../....-'.)..\ ...
    ........\,---'`...\\...
    ...............ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmm... Lo dije antes y lo repito. ¿Quién será?

    ResponderEliminar
  3. Quien sera ?? Sigue no me dejas con la duda sigue


    Con criño París the hedhegod

    ResponderEliminar