8 de noviembre de 2011

10. Venganza

Cuando Shadow ya se habia metido a casa de Silver lo empezo a buscar para vengarze por haber hecho lo que hizo... Cuando derrepente ve que esta escondiendose de el (De Shadow)..

Shadow: Te encontre

Silver: T.T

Shadow: Silver...... ¬¬

Silver: O.O'' Podemos dialogar, porfavor!!

Shadow: Dejame pensarlo... NO! ¬¬

Silver: (Ya se que voy a hacer)

En eso se apaga el foco..

Shadow: Ahh!! ¬¬ NO JUEGUES SILVER!

En la oscuridad solo se alcanzaba a ver los ojos de Shadow pero derrepente se vio alguien que le hablaba a Shadow

Silver: Por aqui, tonto XP - Decia sacandole la lengua

Shadow: Silver!! >.< - Decia enojado mientras corria hacia Silver

Pero cuando corre hacia el se resbala porque el piso estaba mojado..

Shadow: AAAHHH!!, O_o'' - Resbalandose

Silver: Jajaja, alcanzame bobo! XP - Decia sacandole la lengua.. & se sube al segundo piso

Shadow: MALDITO SILVER!! - Decia mientras se levanta y corre hacia Silver

Silver: Esta bien, aqui estoy U_U'' - Decia mientras se sienta en la ventana

Shadow: >.< ASI TE QUERIA AGARRAR! - Decia mientras se lanzaba encima

Silver: Adios ;3 - Decia mientras se quita de la ventana, volando

Shadow: MALDITO! O_O'' se me olvidaba que volabas >.<''

Silver: BYE, ;3

Shadow: No, tu te vienes conmigo! - Lo agarra de los pies

Silver: O_o'' .... pesas.. mucho T_T..................... GUUAA!! >.<

Se cayeron los dos, pero cayeron en un monton de hojas y por esa razon no les paso nada..

Silver: Gracias a mi, no caistes en el suelo ¬¬

Shadow: Callate ¬¬ - Lo golpea

Silver: Dejame - Lo empuja y se va corriendo

Shadow: Ven para aca >_< - Se va tras Silver

Silver se mete a su casa y sube al segundo piso para meterse a su cuarto, pero su cuarto estaba cerrado..

Silver: ABRETE MALDITA PUERTA! >.<

Shadow: Ahora si me las pagaras - Decia subiendo las escaleras

Silver: U.U'' Aqui estoy ahora si, ya que..

En eso cuando Shadow iba a subir el ultimo escalon.. SE RESBALA! (porque traia los pies mojados ¬¬)

Shadow: >_<'' AAAHH! - Decia cayendose de las escaleras

Silver: Shadow, estas bien?

Shadow: >_<# - Terminando de caer

Silver: Shadow?.. Esto.. se ve mal.. sera mejor que llame a Sonic =S

Shadow: Silver!!, por tu culpa me cai.. >_<#

POR TELEFONO:

?????: Holaa... Sonic?

Sonic: Si?... Silver, que pasa?

Silver: Necesito que vengas a mi casa..

Sonic: Por?

Silver: Solo ven... hazme caso a lo que te digo O___O''

Sonic: Es muy urgente? porque te escuchas asustado? ñ__ñ

Silver: SIIII, DEMASIADOO URGENTE!! ñ___ñ

Sonic: =S.. Y que es?

Silver: Es que...... bueno solo ven! RAPIDO T-T

Sonic: Enseguida llego! ñ__ñ

 ..... ¿Que habra pasado?

Continuara...

4 comentarios:

  1. ¡Pobre Shady! ¡Se cayó por las escaleras! Pero bueno, se lo merecía por querer hacer pedacitos a Silver.

    ResponderEliminar
  2. eso ni mi papis elo merese ademas silver tubo al culpa

    adrio: * saca una cierra* muajajaja ven aqui silver

    silver: O.O alejate loca

    yo: y yo creyendo ek em llvaba mal con mi hermana bye sigue asi

    ResponderEliminar
  3. jaja pobre sady jeje pobre silver...
    hemmm... no espera seria mas pobre shady... caerse de las escaleras...
    bien echo silver!!! xP

    nos vemos, bye bye

    ResponderEliminar
  4. HOLA !! SE ME HASE QUE SILVER SA VA SALIR CON LA SUYA n_n

    ResponderEliminar