11 de noviembre de 2011

11. En el Hospital


Luego de que Shadow estuvo persiguiendo a Silver por casi toda la casa para poder cobrar venganza de lo que hizo.. Pero en una de esa Shadow se resbalo porque Silver habia mojado el piso (anteriormente) y como Shadow traia los pies mojados entonces cuando subieron al segundo piso, Shadow iba a subir el ultimo escalon.. BUMM!!.. QUE SE RESBALA!.. Despues de eso Silver bajo a ayudarlo...

Silver: Haber Shadow.. deja te ayudoo - Lo toma de los pies

Shadow: Aww.. aw.. espera... >.<#

Silver: Que?

Shadow: NO ME TOQUES! ¬¬..

Silver: Pero es que... - Lo interrumpe

Shadow: Es que NADA!... solo deja me levanto - Decia intentando levantarse

Silver: Shadow.. es que tu... - Lo interrumpe

Shadow: Silver... te ves... raro ñ__ñ#



Silver: Todo esta bien..?

Shadow: Si todo esta bien.. ñ,ñ# - Decia cerrado un poco los ojos..

Silver: Shadow... estas bien?.. seguro que no quieres ayuda?

Shadow: NOO! >_<#

Silver: (Que orgulloso eres Shadow) ¬¬''

Shadow: Si..lver...

Silver: Que pasa?

Shadow: me.. las... pagaras U_U'' Decia cerrando los ojos

Silver: (¬¬U) Shadow!?

En eso derrepente llega Sonic..

Sonic: Que ha pasado aqui?

Silver: Es que... >.<... ayudame a llevarlo al hospital - Decia cargando a Shadow.

Sonic: Ok! - Le ayuda a cargarlo

Ya en el hospital...

Silver: Como sigue Doctor?

Doctor: Pues yo muy bien

Silver: Hablo del paciente Shadow ¬¬U

Doctor:  Aaa, perdon.. el esta muy bien pero aun no a despertado

Sonic: Que mal..... podemos visitarlo?

Doctor: No! el tiempo de las visitas a terminado..

Sonic: Solos unos segundos porfavor?

Doctor: Esta bien, pero no tarden

Sonic & Silver entran al cuarto del hospital donde se encontraba Shadow

Silver: Perdoname Shadow estas asi por mi culpa.. U.U

Sonic: Espero que te mejores pronto =/

Silver: Y la terrible noticia para ti que vas a recibir, hara que te enojes mas conmigo T.T

Sonic: Cual terrible noticia?

Silver: Salgamos de aqui, en la sala te lo dire.. U_u

Sonic: Okey! - Se sale junto con Silver

En la sala de espera..

Sonic: Primero.. cuentame como estuvieran las cosas

Silver: Pues es que te acuerdas que te estabas peleando con el?

Sonic: Si.. XD... y que tiene?

Silver: Bueno pues cuando te dije que te pediera perdon y tu a el, pero se sintio forzado porque Amy le dijo y entonces se enojo conmigo, luego me dijo que me yo se las iba a pagar y etc.. luego el vino a mi casa y dijo que me mataria yo me escape y luego caimos por la ventana entonces yo entre de nuevo a mi casa y me subi al segundo piso para escaparme pero la puerta estaba cerrada y entonces el iba a subir el ulitmo escalon y se resbalo luego se cayo por las escaleras, despues fui a ayudarlo, me dijo que no lo tocara, entonces despues se desmayo o algo asi pero yo pense que estaba muerto, luego tu llegaste y me ayudaste a llevar al hospital y... - Sonic lo interrumpe

Sonic: Detente que ya lo demas ya me lo se n_n''

Silver: Eso fue lo que paso y ahora si querra matarme por la terrible noticia que va a recibir U_U''

Sonic: Cual noticia?

Silver: Dejame te digo.. U.u''

Con el Doctor:

Doctor: Mmmm... todo esta en su lugar, todo preparado.. listo.. okey..

Llega alguien con unas rosas..



????: Puedo hacerle una visita?

Doctor: Lo siento se termino la hora de las visitas

????: Es que..

Doctor: QUE NO!!, Porque rayos siempre vienen despues de la hora de las visitas, como me molesta eso ¬¬

????: No lo se.. ñ__ñU (Ni me importa XD) me deja hacerle una visita al paciente? =)

Doctor: CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NOOOOOO!

????: Porfavor? n__nU

Doctor: ¬¬U (Siempre tengo que decir que si ¬¬)

????: Porfavor, no tardare mucho n_n*

Doctor: Esta bien ¬¬U - Se va


..... Quien sera la visita de Shadow?.. & ... Que pasara?

Continuara...

8 comentarios:

  1. Lo visitara Amy?
    Waaaa!!! No lo se n__n
    Pobre Shady, Snif Snif T^T se cayo de las escaleras...(kien se cae de las escaleras??O.o?) Asi! Shad! O.O
    Jeje Silver me cae bien...;D Llegue a pensar que enverdad habria Sangre...

    ResponderEliminar
  2. Thunder: (le lleva flores a Shadow) ¡Pobre Shadow! Espero que te recuperes.
    Doctor: Se acabó la hora de visitas.
    Thunder: (le deja las flores a Shadow) Recuperate, Shadito. (le da un abrazo y se va)
    (No malinterpretes, Shadow es un amigo)

    ResponderEliminar
  3. lo que le paso... se rompio una pata XD, no enserio que le paso? y seguro la visita es amy o alguna novia antigua n_n

    ▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░______________░▒▓██
    __██▓▒░____________░▒▓██
    ___██▓▒░__________░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓█vikithebat

    ResponderEliminar
  4. nas unicas que pudieron visitar a shadow son amy o rouge cuanquiera de las dos pobre shadow se desmallo ,buen capi.

    bye.

    ResponderEliminar
  5. jmm... no se... quien sera? amy? rouge? o a caso hay alguien mas?
    bueno... no se sabra hasta el siguiente capi ^^
    me gusto mucho... jajaja que risa tambien xD

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  6. si yo creo lo mismo que viki, me gustaria que silver tambien estubiera siendo atndido jajajajaja seria jenial sssssiiiiiiiii

    ▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░______________░▒▓██
    __██▓▒░____________░▒▓██
    ___██▓▒░__________░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓█(perdi mi rosita) ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. genial capi eres muy cool

    ▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░______________░▒▓██
    __██▓▒░____________░▒▓██
    ___██▓▒░__________░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓█

    ResponderEliminar