4 de noviembre de 2011

8. La pelea

Sonic: AUCHH!! >#< - Se agarra la nariz con las manos

Shadow: Bueno ahora si podras dejar de fastidiarme ¬¬

Sonic: Imbecil... O#O...... Me ropiste la nariz >#<

Shadow: Para que no te metas conmigo FAKER! ¬¬

Sonic: Ahora veras >#< - Lo golpea



Shadow: Te arrepentiras de haberlo hecho! >#<

Sonic: Pues agarrate!! >#<!!

Cuando empezaron a pelearse, en un abrir y cerrar de ojos, todo el mundo estaba viendo aquel escandalo..



Amy: Sonic... Shadow.. QUE HACEMOS KNUCKLES!! =S

Knuckles: No lo se

Amy: Knuckles!! ¬¬ tu eres fuerte!

Knuckles: Esos dos son mas fuertes que yo..n_n 

Amy: Pero Knuckles.. nunca pararan de pelear... esos dos se van a matar

Knuckles: Veremos que pasa!

Amy: Noo... D; (Que puedo hacer?)

La pelea siguio y siguio..





Amy tuvo que intervenir ante la pelea..

Amy: Paren esto porfavor!

Sonic & Shadow: NO!

Silver: Que paren esto yaa!! - Dijo gritando y tomandolos del brazo para detenerlos

Sonic & Shadow: Ahhh!!, Que quieres Silver???

Silver: Quiero que se pidan disculpas!! n.n

Los Dos: Nunca!!!

Sonic: Que el primero se disculpe y que se arrodille ¬#¬

Shadow: Yo nunca me disculparia con el FAKER! y mucho menos enfrente de toda esta gente.. ¬¬

Amy: Pues sino es a las buenas es a las malas! ¬¬'' - Dijo amenzantemente

Sonic: Perdon Shadow! ¬#¬..... Ahora arrodillateee!

Shadow: NOOOOOOO, JUM!! ¬¬

Amy: Shadow!! ¬¬

Shadow: Noooo ¬¬

Amy: Porfavor, Shady? ♥ - Dice haciendo cara bonita


Shadow: (Como negarme ñ///ñ) Esta bien.. L... lo.... sien....siento.. faker! ¬¬

Sonic: Que no me digas Faker! >#<

Amy: Bien! bueno ya se disculparon ya no hay ningun problema verdad.. n.n

Sonic & Shadow: NO!! ¬¬

Shadow: Ya no ahi problema con el FAKER! ¬¬

Sonic: Tampoco ahi problema con el impostor ¬#¬

Shadow: Callate.. ¬¬

Knuckles: Me cai.. que ustedes nunca se llevaran bien =S

Shadow: JA!, Nunca... ¬¬

Sonic: Mmm.. Knuckles, si ya sabes no preguntes! ¬#¬

Knuckles: Malhumorados! U_U

Sonic Shadow: ¬¬!!

Amy: Que hago para que ustedes no se pelen? ;S

Shadow: Que el FAKER se mantenga lejos de mi... ¬¬

Sally: O tambien puede ser que tu Amy... dejes en paz a mi Sonic ¬¬ - Toma del brazo a Sonic

Sonic: Sally.. No seas tan mala.. =S

Amy: Callate Zzzzzz........Sally (zorra) ¬¬

Sally: Ahi Amy... me das lastima... se que te mueres de los celos verdad? ;)

Amy: Claro que no! >///<.... - Toma del brazo a Shadow

Shadow: ñ///ñ?

Amy: Sally.. me caes mal..  ¬¬ (Como odio te Sally, GRRR!!, te odio tanto... ¬¬)

Sally: Nunca nos llevaremos bien porque eres una tonta n__n

Amy: Sally! ¬¬...

Shadow: Creo que aunque se acabara el mundo nunca se dejarian de pelear.. ñ_ñ

Amy & Sally: Tienes razon ñ_ñ

Sonic: =S

Shadow: Amy me dejas decirle algo a Silver n__n

Amy: Claro Shady! n_n - Lo suelta

Shadow se acerca a Silver..

Shadow: Ya me las pagaras despues Silvercitooooo!!.. ¬¬ - Dijo susurrandole a Silver

Silver: Por? O.o?....

Shadow: Por decir que me disculpara con el FAKER (Sonic)! ¬¬ - Dijo susurrandole y alejandose

Silver: O__O! (No voy a salir de esta)

Amy: Pasa algo, Silver? te veo con cara de susto?

Silver: No Amy! no pasa nada... todo esta perfecto U__U''

Knuckles: Sonic.. estas sangrando mucho =/

Sonic: Lo see! >#< - Pone las manos en la nariz

Amy: Dejame te ayudo Sonic =S - Se acerca a ayudarlo

Sonic: No importa.. yo puedo solo n#n

Amy: Estas bien?

Sonic: Sii no es algo muy grave.. ñ___n

Amy: n__n

Cream: Mamá no tienes algo para que Sonic para que deje de sangrar

Vainilla: Si, mira toma Sonic, ten esto para que te lo pongas - Le da una venda

Cosmo: Deja te ayudo - Se acerca a ayudarlo tambien

Sally: AJAM! estoy aqui para ayudarlo tambien ¬¬

Amy: Lo siento... se nos olvidaba que existias! ¬¬ - Deja de ayudar a Sonic

Sally: Soniku.. estas bien.. =S - Se acerca a ayudarlo

Sonic: Si todo bien.. Sally

Shadow: ¬¬.. Wooo.. no sabia que Sonic era el centro de atencion solo porque le lastime su estupida nariz

Sonic: Pues como a ti no te paso NADA! ¬#¬

Shadow: Pues tus golpes no me hacen nada... no es mi culpa ser mas fuerte que tu ¬u¬

Sonic: Presumido.. ¬#¬

Shadow: Callate FAKER! ¬¬

Amy: CALLENSEN LOS DOS!! ¬¬

Sonic & Shadow: ñ__ñ...

Como ya todo se habia tranquilizado entonces toda la gente se fue de aquel lugar donde habia sucedido aquel escandalo. A Sonic lo habian ayudado para que dejara de sangrar (por el golpe de Shadow) ademas.. Sonic tuvo que disculparse con Shadow, bueno ahi no hay ningun problema pero que verguenza la de Shadow haberse disculpado con Sonic.. Jajajajaja.... Bueno.. XD

...... ¡Que pasara??..Veamoslo en el siguiente capitulo! n___n

Continuara...

5 comentarios:

  1. yo queria ber muertos ¬¬... de celos y de golpes

    ... a sonic de celos y a sally de golpes... o alrebes.... aashh

    etubo bueno pero pon mas sangre en sally plis

    ...._.;_'.-._...
    ...{`--..-.'_,}...
    .{;..\,__...-'/}...
    .{..'-`.._;..-'; ...
    ....`'--.._..-' ...
    ........,--\\..,-"-. ...
    ........`-..\(..'-...\ ...
    ...............\.;---,/ ..
    ..........,-""-;\ ...
    ......../....-'.)..\ ...
    ........\,---'`...\\...
    ...............ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quería ver celos y sangre... mas que nada a sally muerta n_n

    chido el capi y no te tardes tanto en publicar

    ▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░______________░▒▓██
    __██▓▒░____________░▒▓██
    ___██▓▒░__________░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓█vikithebat

    ResponderEliminar
  3. cool amiga pero yo quiero salir y matar a

    adri: despidete de este mundo sonci y sally *sacando una ametralladora*

    yo: O.O adri tranquila

    adri: naide golepa a mi papi ni lo averguenza

    yo:¬¬ adri calñlñate si quieres muertos ahi tienes a mairoh y shinox y mas al marcos

    adri: viva n.n a matar

    yo: me cae ke eres como shadow

    adri: eskees mi super papi malvado

    yo: ay si como no bueno

    ambas: super capi sigue asi y por si acaso recuerda adri es muy violenta y quiere muertos y matar a sonic o sally

    bye byesigue pluix

    ResponderEliminar
  4. Mari-AAAHHHH QUERIA VER MAS!!Y GANE LA APUESTA 8D
    ¬¬ suertuda Silver fue el que los detenio asin que es el ganador!! que malo!! (Aunque porximamente sera matardo 8D)

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  5. Sonic: ¡VAS A PAGARMELAS, SHADOW! NADIE ME PEGA EN LA NARIZ Y SE SALE CON LA SUYA.
    Shadow: Tú empezaste, Faker.
    Thunder: (se pone entre los dos) ¡YA DEJEN DE PELEAR! PORTENSE COMO HOMBRES. ¡CARAMBA!
    Shadow: (burlón) Y habló la marimacho...
    Thunder: (le susurra a Sonic) Pegale una por mí.
    Sonic: De acuerdo. (le pega a Shadow)
    Shadow: ¡AUCH! YA VAS A VER, FAKER.
    Thunder: (se pone delante de Sonic) Dejalo en paz.
    Shadow: (pensamiento) Mejor no me meto con ella. (le da la espalda a Thunder y se va)

    ResponderEliminar