4 de diciembre de 2011

19. Muchas dudas

Yo: Amy... yo..

Amy: Gra..cias... por... sal...var..me...

Yo: No hay de.. - Amy me interrumpe

Amy: Sh..adow...

Cuando Amy me dijo Shadow me senti un poco celoso.. Yo pensaba en que.. bueno.. ya despues solo puse a Amy en su cama.. la tape.. y me quede afuera de su cuarto...
Y me quede pensando sobre quien era ese tipo?.. para que querria a Amy?.. porque la tenia en brazos?.. para que la seguia?.. se la queria secuestrar?.. para que?.. de donde venia aquel tipo?.. era un tipo raro.. no queria que lo viera.. porque?.. En ese momento no sabia que hacer.. tenia muchisimas dudas en mi cabeza.. Cuando escuche un ruido adentro del cuarto de Amy.. Entre.. y ahi estaba otra vez.. Estaba cercas de Amy no se que le estaba haciendo....

Yo: Que le estas haciendo MALDITOOO!! >.<

Solo se me quedo viendo con extrañesa.. pero en ese momento supe que no me queria hacer nada.. El miro.. y lo mire.. y me sentie.. raro.. y me desmaye..

Al dia siguiente..

Al dia siguiente.. me desperte, estaba tirado en el piso hasta que vi unos ojos color verdes..

Yo: Ah?.. *Dije abriendo un poco los ojos*

Amy: Estas bien Sonic?

Yo: *Abri los ojos ya bien* Ah.. Amy.. estoy bien.. que paso?

Amy: ... *Antes de que me dijiera algo la interrumpi*

Yo: Donde esta ese tipoo!!

Amy: Que?.. cual tipo?.. - Me dijo como si no recordara nada..

Yo: Ah.. no recuerdas nada.. - Le dije con extrañesa

Amy: Recordar que Sonic?..

Yo: Nada... *Me levanto* ya me voy.. - Antes de que dijiera algo me fui corriendo

Cuando sali de casa de Amy.. me senti ahora con muchisimas mas dudas.. porque Amy no recordo nada?.. Que habra pasado?.. no lo se.. no sabia nada.. me asi que decidi hablar con Tails..

Yo: Hola Tails!

Tails: Ahh.. hola Sonic..

Yo: Tails.. vengo a contarte algo raro que sucedio..

Tails: Que paso Sonic?..

Ahi ya le conte todo a Tails sobre lo que sucedio..

Tails: Pues que raro Sonic..

Yo: Que significara ese tipo Tails????..

Tails: Sabes... creo que.. significa algo..

Yo: -.-U.. Ya lo se Tails..

Tails: Sera un mensajero del futuro que viene para.. *Lo interrumpo*

Yo: *Lo interrumpo* ESO ES TAILS!!.. Es un mensajero del futuro! XD.. Maravilloso Tails!!

Tails: -.-U.. Yo creo que viene para.. *Lo interrumpo nuevamente*

Yo: Para decirnos algo!!.. GENIAL!! XD.. Dime mas Tails.. que tienes muy buena imaginacion..

Tails: No es imaginacion Sonic. ¬¬

Yo: TAILS COMO CREES QUE VA A VENIR DEL FUTUROOO!! >.< - Le dije un poco molesto

Tails: ¬¬

Yo: Sabes que Tails... me voy.. preguntare a alguien experto en estas cosas..

Tails: ¬¬U

Me fui de aquel lugar y me diriji a casa de Silver..

Yo: *Toco el timbre*

Silver: Quien es?..

Yo: Soy yo.. Sonic the Hedge.. :D *Me interrumpe*

Silver: LARGATE, NO QUIERO VOLVER A VERTE!

Yo: Silver.. porfavor abreme.. ñ__ñU

Silver: NOOOOOO, NUNCA MAS!!

Yo: Prometo.. que no dejare que te lleven a la carcel de nuevo..

Silver: NO TE CREO NI UNA M.. *Lo interrumpo*

Yo: Se que estas furioso por eso.. y que no me dejaras entrar de nuevo.. por lo que hice.. Pero porfavor confia en mi otra vez.. Si?

Silver: ....

Silver no me respondio por unos minutos.. asi que le toque nuevamente.. y me abrio.. XD.. Entre... y cuando me le acercaba me miraba con cara de ''NO TE ACERQUES O TE MATO'' y se hacia para atras.. Jajajaja era un poco gracioso.. Pero ya al fin me sente y hable con el..

Yo: Silver.. vengo a contarte un suceso raro que me paso!..

El no me respondio.. pero con su mirada me lo decia todo.. Asi que ya le conte todo lo que me paso..

Yo: No sabes a que vendra ese tipo?..

Silver: NO LO SE!!, NO SOY MAGO NI ADIVINO!!

Yo: ¬¬U.. Bueno ya me voy - Me fui de su casa..

Lo que me dijo Silver.. me dejo mucho que decir -.-U.. Asi que me fui apensar un poco..

Lo siguiente sera contado por Shadow (Solo lo siguiente)

Despues.. cuando dormi en mi cuarto.. en la madrugada tuve una extraña presencia de alguien.. la vi.. estaba enfrente de mi... quien era.. que hacia en mi cuarto?.. queria decirme algo?.. pero por algun motivo desaparecio.. Dormi nuevamente pero al dia siguiente tenia muchas dudas asi que le llame a una experta... una adivina.. para que viniera..

Ya cuando vino..

Yo: .. - Antes de que dijiera algo me interrumpe

Adivina: Que significa aquel tipo con el que te encontraste.. que no sabias a que venia.. pero vino para dejarte con muchas dudas..

Yo: *Me quede algo sorprendido*.. Emmm.. si todo lo que dijo es cierto... pero vengo a - Me interrumpe nuevamente

Adivina: A saber a que vino aquel tipo.. cierto?

Yo: Sii..

Adivina: Serian $200

Yo: What!?

Adivina: Veo un futuro.. que te espera a que vengas a verlo..

Yo: *Saco $200* Ok *Se los doi* Ahora ya digame!!!

Adivina: *Saca una especie de bola magica* Aqui veo un gran futuro.. espere.. veo algo.. una persona llego a su vida.. si... alguien que cambiara sus vidas.. si.. no.. espere.. no cambiara las vidas de todos.. solo la de.. Amy Rose.. si...  una persona.. que viene de otra parte.. que quiere darle un mensaje.. y se mensaje dice... *Lo lee* No puede ser!!! esto es!!... NOOOOOOOOOOO!!... QUUEEEE!!!!!! ESTOOOO!!!... VEOOO!!! QUEEEE!! ESO QUE DICE la persona.. ES REAL!!! DEBEN... INPEDIRLOOOO!! NOOOOOO!!!... NO HAY OTRA OPCION.. Solo... espere.. ahi dos.. pero... solo una debe ser la correcta... NOOOOOOOOOOO!!!, DEBEEEE!!!... USTED!!... NOOOO VEOOO UN.. NOOOOOOOOOOOO!! Pero nada que no pueda pasar.. n__n.. solo debe impedirlo.. PERO ESPERE.. NOOOOOO!! Esto.. como.. NOOOO!!... Lo siento.. debo irme.. - Se fue

Aquella adivina se fue.. y no puede hacer nada para que no se fuera.. ya me sentia muy agotado.. como si huviera corrido mucho.. me sentia muy cansado.. los parparos me pesaban.. como si tuviera sueño.. hasta que cerre los ojos.. y me quede dormido..

... A que habra venido aquel tipo?.. porque visito a Amy & a Shadow?.. Que les querra decir?.. Que mensaje vio la adivina que no le dijo a Shadow?.. Que pasara despues? ....

Continuara...

8 comentarios:

  1. wtf.... aora en español porfabor, pa mi uqe es la adivina y por eso sabia a que iba el shadown ,nadamas que se ase p$nd%j", jejejej n_n

    …..*……………*
    …*………………..*
    ..*………………….*
    .*……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    .*…………………….*……………….*
    ..*…………………….*…………….*
    …*…………………………………*
    …..*…………………………….*
    ………..*………………….*
    ………………*……….*
    …………………*…..*
    ………………….*..*
    ……………………*vikithebat

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo.... p#nch/ adivina... me da mucha risa la parte de la adivina y mas la de tails jejejejej... pinche silver m"m$n
    ...._.;_'.-._...
    ...{`--..-.'_,}...
    .{;..\,__...-'/}...
    .{..'-`.._;..-'; ...
    ....`'--.._..-' ...
    ........,--\\..,-"-. ...
    ........`-..\(..'-...\ ...
    ...............\.;---,/ ..
    ..........,-""-;\ ...
    ......../....-'.)..\ ...
    ........\,---'`...\\...
    ...............ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm... Lo digo por tercera vez ¿Quién será?

    ResponderEliminar
  4. En el capitulo muchas dudas ami me dejaste con grandes dudas buen capitulo sigue porfis

    Bye

    Con cariño paris

    ResponderEliminar
  5. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trepidantes...

    ResponderEliminar
  6. Wooo que misterio y que pasara?
    >.< Estoy ansiosa jejej
    Saludos y que estes bien :)

    ResponderEliminar
  7. WOOOJUUUUUU MUY BUENO EL CAPI PERO A LA ADIVINA NO LE ENTENDI NI UN POMO JAJAJAXD XD SIGUE ASI

    ResponderEliminar