22 de diciembre de 2011

22. Preparandose

Mientras con Amy..

Amy: Wow, ya es un poco noche, sera mejor que duerma.. *Se acuesta en su cama & se duerme*

Al dia siguiente..

Amy: *Desperando* ;O.. oooh! *Mira la ventana* Que bonito dia! :)

Tocan el timbre..

Amy: Mmm..? *Se asoma por la ventana*



Cream: Amy, acaso no piensas bajar?

Amy: Claro! ya voy!

Despues de media hora..

Amy: Ya estoy aqui Cream!

Cream: ¬¬

Amy: Que? ñ_ñ

Cream: Tardaste demasiado! >_<.. que tanto hacias!

Amy: Pues es que me meti a bañar y estuve desayunando :)

Cream: Yo aqui muriendome de hambre y tu desayunando! >_<

Amy: Calmate Cream, es una broma >_>U

Cream: Perdon, entonces que hacias?

Amy: Pues estuve haciendo una lista..

Cream: Ah si.. y de?

Amy: Pues de cosas que voy a hacer el 25 de diciembre

Cream: Pues yo venia invitarte para ver si podias venir conmigo para comprar un regalo y unas cosas que me encargo mi madre para la fiesta

Amy: Si, claro que voy contigo n.n

Cream: Y tu Amy, no piensas comprarle un regalo a alguien especial para esta navidad?

Amy: Pues la verdad es que si n.n

Cream: Para quien?

Amy: Es que no encuentro a quien regalarle algo.. :c

Cream: Porque no se lo das a Sonic?

Amy: La verdad es que fui muy grosera con el, porque no deje que me contara lo que paso u.u

Cream: Deberias de pedirle disculpas o dejar que te cuente lo que paso

Amy: Sabes creo que tienes razon, deberia pedirle disculpas n_n

Cream: Asi se habla Amy n.n

Amy: Okey, vamos comprar el regalo que ibas a comprar *Se van*

Amy & Cream se van a un centro comercial, donde encuentran ropa, zapatos, peluches, joyas & entre otras cosas. Pero Cream no encontraba que regalar para el dia de "Navidad", mientras Cream decidia, Amy veia los articulos para ver si alguno de esos llamaba su atencion para comprarlo..

Cream: Que piensas comprar Amy?

Amy: *Mirando un collar* Wow.. *w*



Cream: *Mira el collar* Wow.. pero que hermoso collar

Amy: Lo se Cream *w* *Sigue mirando el collar y piensa* (Como me gustaria que alguien me regalara este collar n_n)

????: *Mira a Amy desde lejos* Hmmm..

Cream: AMY DESPIERTA TE ESTOY HABLANDO! >_<

Amy: *Vuelve en si* Heee, quee, mande? O___O

Cream: Jejeje, bueno sigamos viendo otras cosas n.n

Amy: Okey n_n *Se van a ver a otra parte*

Cream: Miraa, una tienda de regalos! *Corre hacia la tienda*

Amy: Espera Cream! *Corre tras ella*

Cream: *Terminando de comprar* Gracias

Cajera: No hay de que, vuelva pronto! :)

Amy: Y bien Cream que compraste?

Cream: Pues un regalo n.n

Amy: Valla! no lo sabia ¬¬

Cream: Lo se n_______n

Amy: *Mira algo* Cream.. ya se que voy a comprar! n__n *Se lleva a Cream del brazo*

Cream: Hey! espera, no tan rapido.. *Corriendo*

En casa de Cream..

Vainilla: Y bien Cream, me tragiste las cosas que te pedi?

Cream: Si Mami *Le da las cosas* Ahi estan, mami

Vainilla: Gracias hija n_n

Telefono: Riiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!!!

Vainilla: *Agarra el telefono* Bueno?..

????: Necesitamos que venga

Vainilla: Me necesitan ahora?...

????: Siiii!

Vainilla: Enserio?...

????: Hablo enserio ¬¬

Vainilla: Okey.. *Deja el telefono* Niñas, creo que debo irme :c

Amy: Podemos ayudarle a preparar las cosas?

Vainilla: Claro que pueden ayudarme!

Amy & Cream: Siii?

Vainilla: Necesito que me ayuden en esto *Les da una lista*

Amy & Cream: Si, te ayudaremos n_n

Vainilla: Okey.. gracias.. adios *Se va*

Amy: Bueno Cream... empezemos a arreglar esto :)

Cream: Claro.. Chesse quieres ayudarnos?

Chesse: Chesse.. chesse.. C=

Cream: Okey! n.n

Amy: Que dijo?

Cream: No se, pero creo que nos quiere ayudar n.n

Amy: Aaa okey (ñ_ñU)

Amy, Cream & Chesse se ponen a arreglar el lugar para estar listas para el dia de "Navidad" :3

.... Que habran comprado Amy & Cream?.. Quien fue el sujeto que vio a Amy??.. Que habra dicho Chesse?(xD).. Que pasara despues?

Continuara..

3 comentarios:

  1. Bueno, en mi familia también están preparando las cosas para Navidad. ¡Con lo que me encanta la Navidad1 ¡E ir de compras!

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitulo!!!!! Quien sera el extraño oye que dijo chese jajaja


    Bye

    Con cariño París

    ResponderEliminar
  3. Jajaja uno nunca sabe que dicen los Chaos xD!
    Me encanto tu Capi :)
    Espero que lo Hayas pasado bien la navidad
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar