19 de diciembre de 2011

21. Premiacion

?????: 5, 4, 3, 2, 1.... 0!! 

Amy: *Con un vestido* 

 

Amy: Hola queridisimo publico, como estan? ^^

Publico: BIEN!! ^^

Amy: Bueno me da mucho gusto n_n.. Les presentare al que va a compañarme en este evento.. y es.. SILVER THE HEDEGEHOG! :D

Publico: *Aplausos*

Silver: *Con un traje* Como me veo? ^^

  
(Esta foto no la hice.. me la hicieron.. GRACIAS IBAN! ^^ por hacerme la foto)

Chicas del Publico: Estas bien guapo Silver! *-*

Silver: ñ////ñ

Amy: Te vez muy bien compañero.. pero sigamos con el evento ^^

Silver: Claro, claro compañera n_nU

Amy: Bueno queremos informarles que..

Silver: A continuacion haremos un entrega de premios

Amy: Los premios seran para los blogs que nos gustan.. n_n

Amy & Silver: Empezamos! ^^

Publico: :D *Festejan*

Silver: El siguiente premio es para..



Amy: El "Blog de flash".. Felicidades Viki! ^^
& "Amy Rose y mi amor".. Felicidades Paris! ^^ 

Silver: El siguiente premio es para..



Amy: "Sonamy amor peligro y algo mas".. Felicidades Valery! ^^
& "Moviuslove".. Felicidades Ashley! ^^


Silver: El siguiente premio es para..



Amy: "El Blog de Amy Rosee".. Felicidades PolitaaPink! ^^
& "Historia especial".. Felicidades Montse! ^^

Silver: (Jajajaja xD) El siguiente premio es para..




Amy: "Las hermanas Roses".. Felicidades Love Star! ^^

Silver: Esos han sido nuestros unicos premios que teniamos.. :)

Amy: Muchas felicidades a todos los que ganaron premio ;)

Silver: Aunque dimos diferente tipo premio todos son muy geniales y siempre dejan con duda xD


Amy: Gracias, espero que sigan escribiendo y dejandonos con la duda mas seguido xD

????: La verdad que si, me gustaron muchos todos los blogs que mencionaron.. :D

Publico: O_O?

Amy & Silver:  Quien eres?? O_O?

????: Nadie.. una persona que simplemente esta opinando ¬w¬

Silver: Claro que no.. tu eres..

????: *Le toca el hombro* 

Silver: *Se desmaya*   

Amy: o_oU.. Creo que mi compañero se a desmayado

Publico: o__o??

Amy: Estem... alguien me ayuda a levantarlo del piso?

Knuckles: Vale, yo te ayudo -w-.. *lo levanta & lo lleva a otro lugar*

Amy: e_e.. Creo que ya eso es todo.. ñ_ñU

Tails: Lamentamos que nuestro compañero Silver se haiga desmayado en pleno evento.. mil disculpas..

Despues de una hora..

Silver: *Despertandose* What??, o_o.. no recuerdo nada.. que paso.. porque me desmaye?

????: Yo creo que de la emocion.. :3

Silver: Aaah? *lo mira* Claro que no, tu fuiste el que me hizo que me desmayara!!! >o<!

????: ¬w¬

Silver: Porque rayos hiciste eso? >o<

????: Digamos que sabias mucho ¬w¬

Silver: No se de que rayos hablas! >o<

????: Porque no te acuerdas ¬w¬

Silver: ¬¬U.. me vengare

????: Como, si no recordaras nada..

Silver: Que?

????: No recordaras quien soy..

Silver: Como que no te recordare, si te estoy viendo, recordare tu rostro ¬¬

????: No recordaras quien soy.. AHORA! *Lanza una bola de gas*

Silver: Siento que.. 9_6.. me mareo.. *se desmaya*

Tails: *Ve a Silver en el suelo* O_O, Que raro.. Silver namas anda en el suelo, se nota que le gusta dormir en el suelo.. ¬w¬.. lo dejare ahi para que descanse..

Espero que les hayan gustado los premios -w-..
Tambien para informarles que tengo otros blog's:
The Life of my Sisters
The Adventures of Sonic & Friends
Story Rose
Pronto escribire en esos blogs.. no se preocupen.. :3

....Porque que sera que el tipo con el que se encontro Silver hizo que Silver se desmayara?.. Porque Tails dejo que Silver estuviera en el piso?.. Silver podra lograr su venganza?.. Que pasara despues??

Continuara...

4 comentarios:

  1. aaa que linda, grasias por tu premio nOn

    …..*……………*
    …*………………..*
    ..*………………….*
    .*……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    .*…………………….*……………….*
    ..*…………………….*…………….*
    …*…………………………………*
    …..*…………………………….*
    ………..*………………….*
    ………………*……….*
    …………………*…..*
    ………………….*..*
    ……………………*vikithebat

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién será? ¿Y por qué buscaba a Silver? ¡Qué ingenioso! Es un capítulo y a la vez una entrega de premios para blogs. ¡Muy original! Y eso que no soy crítica. Pero aún así, a esta entrada ¡LE DOY UN SÚPER 10!

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSSSSSSSSSSSS ! Te lo agradezco de CORAZON en serio muchisimasss gracias no sbes en verdad te lo agradezco :)

    ResponderEliminar
  4. Woooo Graciias por el premio
    Esta genial :)
    Muchas muchas muchas Gracias ^.^

    Espero que estes bien
    & Saluditos :)

    ResponderEliminar