29 de diciembre de 2011

23. Navidad & Año Nuevo

Despues Amy, Cream & Chesse terminaron de arreglar el lugar..

Amy: Ufff, al fin acabamos no crees Cream?

Cream: Siii n.n

Chesse: Chesse chesse! n__n

Amy: n_n

Cream: Oye crees que debamos ayudarle a hacer la comida?

Amy: No mejor vamos a dormir n_n

Cream: Mmmmm.. eso es cierto!! vamonos. Chesse

Amy: Bueno ya me voy Cream - Estaba a punto de irse

Cream: *Toma del brazo a Amy* Espera!!

Amy: Que pasa Cream?

Cream: Puedes quedarte aqui a dormir

Amy: Si, bueno.. me quedare n.n

Amy, Cream & Chesse se suben a su cuarto & todos se duermen.. Pero al dia siguiente

Cream: *Despertando a Amy* Amyyy! es navidad, despierta!!

Amy: *Dormida* De..jame.. dor..mir Cr..eam..  u__ú

Cream: Amy, pero es navidad!!

Amy: *Se voltea del otro lado* Si, si claro.. u__u

Cream: Amy.. no me dejas otra alternativa ¬¬. mas que... - Se va

Cream se va & regresa con una cubeta de agua..

Cream: Listo Chesse? ¬w¬

Chesse: Chesse chesse.. ¬w¬

Cream: Preparados... listos.. ya.. xD

Cream & Chesse: *Le lanza una cubeta de agua a Amy*

Amy: *Mojada* Estaaa lloviendo afueraaa!! O________O

Cream: ¬w¬

Amy: *Se mira* Heeyy Cream!! porque me tiraste una cubeta de agua! >_<

Cream: Tenemos que ir a abajo  n.n

Amy: Solo deja me cambio de ropa.. ahi voy..

Cream: Okey, te espero abajo n.n *Se baja corriendo al piso de abajo*

Amy: *Agarra su ropa & se cambia*

Ya cuando Amy habia terminado de cambiar & ya estaban todos abajo..
Amy & Cream se sientan en la mesa para desayunar la comida que les preparo Vainilla.. Despues ya checaron que todo estuviera listo para que llegaran los invitados.. Entonces cuando terminaron de checar empezaron a llegar los invitados.. :3

Knuckles: Hey Amy.. :)

Amy: Hola Knuckles

Rouge: Hola Amy y Knuckles ;D

Knuckles: Yo ya me iba ¬¬

Rouge: *Lo agarra del brazo* A donde vas Knuckles? ¬w¬

Knuckles: Sueltame! >_<

Amy: Bueno yo los dejo para que se pelen.. XD

Knuckles & Rouge se quedan peleandose mientras Cream..

Tails: Cream...

Cream: Si, que pasa Cream?

Tails: Quiero darte esto.. - Le da un regalo


Cream: TAILS! =O.. Muchas gracias - Le un beso en la mejilla

Tails: No hay porque Cream n//w//n

Mientras Amy..

Amy: (Voy a esperar a que llegue Sonikku n.n) *Con un regalo en la mano*

Y entre toda la gente.. ve a Sonic..

Amy: Sonikku.. n_n.. *Se fija bien*

Sonic: :) - Sonriendo y con Sally

Amy: O_O (Pero queeee)

Sally: *Se acerca con Sonic y lo besa*

Amy: No puedo creerlo.. >_< - Se va corriendo

Sonic: Hey Sally, porque me besaste? o.Ó?

Sally: Ahi perdona Sonic.. no volvera a ocurrir.. n_n

Sonic: Si, que no se vuelva a ocurrir.. no quiero que Amy se valla a enojar conmigo por tu culpa ¬¬

Sally: Oky n_n

Mientras con Amy..

Amy: Porque.. porque Sonic.. justamente hoy tenias que traer a Sally y besarla.. esa debi ser yo la que besaras.. en vez de ella.. grrrrr... como TE ODIO SALLY ACORN!! >___<

Espio: Hey que pasa estas bien?

Amy: Estem.. estem.. siii >u<U

Espio: Vamos a adentro que afuera esta haciendo un poco de frio..

Amy: Hem.. si esta bien n.n

Amy se va con Espio adentro... y despues Espio se va.. y Amy se queda viendo a Sally.. hasta que Sally la ve y se le acerca..

Sally: Ahi hola Amy! n.n

Amy: HIPOCRITA! ¬¬

Sally: Que dijiste!? ¬¬

Amy: H-I-P-O-C-R-I-T-A, Que no entiendes o acaso estas sorda! ¬¬

Sally: Vuelveme a decir eso y vas a ver como te va ¬¬

Amy: Se que quieres quitarme a Sonic pero no lo lograras ¬¬

Sally: Quitartelo?.. JA!, No me hagas reir que el no es tuyo es mio porque es mi novio ¬¬

Amy: Yo.. yo... yo... grrrrrr... ¬¬ - Se va a otro lado

Sonic: *Viene Sonic* Hey espera Amy.. :c

Sally: *Lo agarra del brazo* Dejala Sonic.. solo fue por ponche n.n

Sonic: Pense que le habias dicho algo.. como esa es tu costumbre.. ¬¬

Sally: Nooo, hoy es navidad y no voy a pelear con ella

Sonic: Que bueno de tu parte... bueno si lo hicieras todos los dias.. -.-U

Sally: Y si no me peleo con ella, te gustare? e.e?

Sonic: No .-. ... solo dije que seria bueno de tu parte..

Mientras con Amy..

Amy: ¬¬ *Viendo a Sally desde lejos* (Valla se nota que es una zorra ¬¬)

Cosmo: Hola Amy, como te la estas pasando en navidad? n.n

Amy: ¬¬ *Viendo a Sally desde lejos* (Grrrr, como la odio.. me gustaria darle su merecido ¬¬)

Cosmo: Amy, dije que como te la estas pasando ¬¬

Amy: Aaahhh... muy bien Cosmo! n.n

Cosmo: A quien mirabas con tanto odio, rencor y venganza...

Amy: A Sally Acorn, la detesto ¬¬

Cosmo: Aaahh.. ya lo sabia .-. .. y porque la detestas!?

Amy: Porque me esta quitando a mi Sonikku >_<

Cosmo: Y porque no luchas por el?.. porque siempre se dice que debes luchar por lo que quieres y no rendirte nunca.. hasta conseguir lo que quieres no importa cuantos obstaculos se interpongan en tu camino tu debes seguir luchando.. no te rindas Amy.. yo se que el algun dia te hara caso n.n

Amy: *Aplaude* Awwww.. que hermoso discurso Cosmo ;'D

Cosmo: Gracias n.n

Amy: Y creo que tienes razon.. debo luchar por Sonikku.. n.n

Cosmo: Siiii!! no te rindas Amy! n.n

Amy: Gracias por tus palabras Cosmo.. ahora se lo que debo hacer..n.n

Cosmo: No hay de que Amy.. tu sigue adelante.. n.n

Amy: Gracias Cream.. ahora lo se n.n

Amy guardo su regalo. Despues paso el rato.. y todo..  siguio la fiesta.. etc.. se hizo mas noche.. Y ya se habia ido todos los invitados.. Amy ya estaba completamente sola.. Cream, Vainilla & Chesse ya estaban dormidos y nadamas Amy estaba despierta cuando tocan la puerta..

Amy: Ya voy.. *Abre la puerta* Q-que.. O____________O

Amy lograra ganarle a Sally?.. o Sally ganara?.. Quien sera esa persona que yo que dejo tan impactada a Amy?.. Que pasara con Amy?.. Que pasara despues?

Continuara...

Ojala que se haigan pasado un FELIZ NAVIDAD!.. & les deseo un prospero año nuevo!.. que se la pasen genial ese dia & todo.. Que esten en familia, festejando el nuevo año que viene..
Tambien espero que sigan al tanto de mi blog con mis capitulos.. & cuando tengan tiempo visiten los otros blogs que tengo.. Bueno eso es todo CUIDENSE! ....... Con cariño yo.. n_n

7 comentarios:

  1. felix navidad y ti tambien :)

    ashhh como odio a sally grrrrrrr

    es tan zorra y mentirosa aaaaa quiero golpearla


    lindo cap estubo muy bn echo n.n

    ResponderEliminar
  2. grrrrrr tonta sally como la odio

    felicidades esta muy xido el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Cuando Cream mojó a Amy, yo pensé que Amy la iba a matar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este capi Reina
    y si tienes tiempo podrias pasar a ver mis blogs:

    The life of Amy Rose
    y
    El blog de Amelia the Hedgehog

    ^.^

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial tu capi!!!! Oye yo también te deseo feliz año nuevo y espero que si la allas pasado bien esta Navidad espero lo mejor para ti siempre bueno


    Bye

    Con cariño y amor París

    ResponderEliminar
  6. Buen capi :)
    espero que hayas pasado una linda navidad y tambien el año nuevo..
    espero que este año sea muy lindo y mis mejores deseos para ti y que se te cumplan todos tus sueños :)(jaja medio discurso)
    en fin..
    cuidate y escribe lueguitoo no me dejes con la duda >.<

    Saludos! C:

    ResponderEliminar