10 de diciembre de 2011

20. Te necesito

En casa de Amy..

Amy: *Arreglandose el cabello* Lalala.. :)

(Bueno esa solo es una imagen porque Amy no tiene el pelo tan largo XD)

Tocan la puerta de la casa de Amy..

Amy: *Desde su cuarto* YA VOY! *Abre la puerta* Quien es? *Mira a la persona* o_o?

Señor: Usted es Amy Rose?..

Amy: Si por?

Señor: Me enviaron esta carta para usted.. *Le da la carta*

Amy: *Toma la carta* Omm.. y que es?

Señor: No lo se.. yo solo hago mi trabajo de entregarle la carta

Amy: Ammm.. okey.. gracias! :)

Señor: Bueno.. eso es todo.. *Se va*

Amy: *Se va a su cuarto.. se acuesta en su cama.. y abre la carta* Veamos que dice la carta..

Amy Rose..

Por el presente de esta carta.. nos dirigimos a usted para decirle que esta cordialmente invitada a una junta en la cual hablaremos sobre un tema que tal vez usted quiera participar en este.. Si quiere enterarse de que hablaremos, le solicitamos que venga a la junta. Los datos estan detras del sobre donde venia la carta, alli encontrara el lugar a donde tiene que ir, cuando sera y a que hora sera.. Si no le interesa de que hablaremos en la junta, haga caso omiso a esta carta..

Bueno con el presente de esta carta le mandamos un muy cordial saludo.. Gracias..

Amy: *Cierra el sobre* Pues claro que asistire! XD.. a de ser importante para lo que me necesitan.. y si me necesitan.. AHI ESTARE! n__n *Ve la parte de atras del sobre* 

".... Sera hoy a las 5:00pm"

Amy: Okey entonces si ire, que horas seran? *Mira el reloj*

Reloj: 4:30pm

Amy: (Woww.. no sabia que el reloj me respondia) Pero bueno XD *Se levanta de la cama* Mmmm.. sera mejor que le avise a alguien? o_o.. mejor no XD!!

Amy sale de su casa.. y se va con 30minutos de antisipo para llegar temprano a la junta. Ya cuando Amy se fue llega alguien a su casa y toca la puerta..

Sonic: *Tocando la puerta* Amy estas ahi? :)

Paso un momento y nadie le contesto. Entonces decidio irse de su casa..

Sonic: Ammm.. me pregunto porque Amy no quiso abrirme, bueno tal vez no este en casa :S.. Bueno de cualquier modo vendre a buscarla mas al rato..

Despues de 1:00 en la junta.. sale Amy muy contenta..

Amy: Mmm.. que bien! :D.. Me escogieron a mi.. ahora debo necesito a alguien... pero quien.. *Piensa* aaa.. ya se quien ¬w¬

En casa de Silver..

Silver: *Viendo una pelicula de suspenso* Por fin.. la matara O_O.. si, siii, sii!! XDD *Iba a ver que pasa en la pelicula y alguien lo interrumpe* Baaa, porque siempre me interrumpen en la mejor parte ¬¬

Silver abre la puerta y ve que es Amy..

Silver: Que quieres? ¬¬

Amy: Ahii.. que agresivo :(

Silver: Bueno ya dime que favor quieres? ¬¬

Amy: Pues... aahh o_O? como sabes que vengo a pedirte un favor..

Silver: Porque todo mundo viene a pedirme favores! ¬¬U

Amy: Jejeje, no lo se ñ_ñU.. Yo creo que porque eres muy bueno haciendo favores.. y ademas de que te gusta ayudar a los otros.. o no?

Silver: Si me gusta ayudar a los otros.. pero que favores me piden -.-U

Amy: Bueno para lo que yo te necesito es muy facil y se que no podras negarte.. :D

Silver: Bueno si dices que no podre negarme pues bueno, adelante dime ñ_ñU

Amy: Bueno te necesito para...

Amy ya le dice para que lo necesita y etc.. XD

Silver: Enserio?

Amy: Si es todo lo que tienes que hacer n_n

Silver: Y como voy a saber que decir?

Amy: *Le da unos papeles* Mira eso es todo lo que tienes que decir

Silver: Vaa, claro eso es todo n_n

Amy: Si eso es todo lo que tienes que decir, no necesitas ni aprendertelo de memoria XD

Silver: Okey.. entonces nos vemos hasta ese dia

Amy: Okey, adios! :D *Se va a su casa*

Amy llega a su casa y derrepente escucha el telefono..

Amy: Uuh? :O *Toca el telefono* Bueno

Shadow: Amy estas bien!!?

Amy: Sii.. porque la pregunta? ñ_ñU

Shadow: No.. es que.. no nada.. olvidalo..

Amy: Que raro O_O?

Shadow: Emm.. si.. perdona.. es que queria saber si estabas bien..

Amy: Awww... gracias por preocuparte n__n

Shadow: Estemm.. estem.. si -///-

Amy: Ok.. necesitas algo?

Shadow: Pues es que estaba preocupado por ti.. porque paso algo que no se como explicartelo.. mira es que *Se corta la llamada*

Con Shadow..

Shadow: Amy?.. estas ahi? *Mira el telefono*

"Lo sentimos tu saldo se agotado.. le recomendamos que recarge su celular en una de sus sucursales mas cercanas.. Gracias :3"

Shadow: Necesito verla.. tiene que saber.. pero como le vuelvo a llamar si se mi celular ya no tiene saldo.. Mmm esperare a que llame -_-..

Con Amy..

Amy: Me pregunto que abra querido decirme Shadow que paso? o_oU.. Bueno.. intentare llamarle a su celular..

"Lo sentimos pero el celular al que intenta llamar se encuentra apagado"

Amy: Mmm.. que raro.. su celular siempre lo tiene prendido.. porque lo abra apagado.. o alo mejor es un error.. *Pone su telefono* Le llamare mas tarde

Con Shadow..

Shadow: *Mira su celular*

Celular: *Apagado :3*

Shadow: PERO QUE DEMONIOS!! O_O, Mi celular estaba todo cargado de bateria.. porque se abra apagado.. jummmm -_-.. pondre a cargar el celular

..... Porque sera que Shadow le iba a decir a Amy algo que le paso & se corto la llamada?.. Porque sera que cuando Amy le llamo decia que tenia apagado su celular.. si Shadow tenia su celular cargado?.. Para que necesitara Amy a Silver? Porque Silver no se nego? Sera algo genial (:D)? ..Que pasara despues?

Continuara...

5 comentarios:

  1. Afortunadamente, yo nunca salgo sin tener la batería de mi celular bien cargada. Aprendé, Shadow.

    ResponderEliminar
  2. Wooo que pasara?
    Sigee, esta genial :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jeje eso me cae mal, que siempre que le voy a decir algo importante a un amigo se me acaba el saldo, pero nunca se me acaba la bateria

    ResponderEliminar
  4. los celurares dejan metio al que sea =w= !!
    shadow procura comprar el cargador de esa vaina xD jaja

    ResponderEliminar