27 de octubre de 2011

5. Desilusion (Parte 2)

Amy iba muy triste pero no podia evitar llorar, solo corria y corria no sabia ni a donde llegaba, derrepente abrio los ojos y se dio cuenta de que estaba en un bosque..

Amy: Sonic, porque me hiciste esto, siempre estuve esperando a que me quisieras siempre te lo decia, te lo demostraba, siempre lo supiste y para que... solo para que llegue una tipa y se haga tu novia - Decia mientras lloraba 

??????: Que pasa, porque lloras?

Amy: Por una persona que no se da cuenta de mi amor - Decia mientras lloraba

Shadow: Se que ahora lo unico que sientes es odio, desprecio, venganza..

Amy: Lo se lo odio pero lo amo D'; - Continua llorando

Shadow: Pues ya no deberias llorar por esa persona que no vale la pena

Amy: Tu crees? D;

Shadow: Si..

Amy: Creo desde ahora siempre estare triste - Rompe en llanto

Shadow: No, no.. (Mmmm, que hago? =/)

Amy: D'; - Seguia llorando

Shadow: Mira toma n///n - Le da un rosa.



Amy: Gracias!! =') - Lo abraza

Shadow: n//n..

Amy: =')

Shadow: Ahora ahi que irnos - Estaba a punto de corre cuando Amy lo toma de la mano

Amy: Shadow, recuerda yo no puedo correr rapido T.T

Shadow: Cierto - La sube a su espalda

Amy: Que haces?

Shadow: Agarrate muy fuerte de mi.. y no me sueltes!

Amy: Ok! ='D

Despues el llanto de Amy.. DESAPARECIO!!

Amy: Jajajaja, wooo!!, que bien se ve y se siente correr rapido =D (con razon a Sonic le encanta y le fasina correr)

Shadow solo siga corriendo para llegar a tiempo..

Continuara...

7 comentarios:

  1. te quedo super lindo el capitulo que bonito n_n esta super la imajen
    olle podrias pasarte por mi blog y desirme si tes gusta?
    http://elblogdeflash-viki.blogspot.com/
    y tambien por el de mi prima? http://moviuslove.blogspot.com/


    ▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░______________░▒▓██
    __██▓▒░____________░▒▓██
    ___██▓▒░__________░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓█vikithebat

    ResponderEliminar
  2. que genial blog y chidos capitulos, !me uno¡
    ojala pongas algo entre shadow y amy y que sonic se balla al carajo n_n

    y pasate por nuestros blogs (yo y vikithebat, soy su prima)

    ...._.;_'.-._...
    ...{`--..-.'_,}...
    .{;..\,__...-'/}...
    .{..'-`.._;..-'; ...
    ....`'--.._..-' ...
    ........,--\\..,-"-. ...
    ........`-..\(..'-...\ ...
    ...............\.;---,/ ..
    ..........,-""-;\ ...
    ......../....-'.)..\ ...
    ........\,---'`...\\...ashley the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Diana : hasta que shadow hace algo bien XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI sally es una zorra XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobre Amy! Al menos Shadow te levantó el animo.

    ResponderEliminar
  5. mi mama porke la hacen sufrir WAAA

    nee oye amiga nueva puedo salir en tu blgo si no es molestiaclaro ... bueno bye sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pobre amy T_T , buen capitulo amiga ¿te unes a mis blog ;) ?

    http://projectamyrose-alexandra67374.blogspot.com/

    http://amonsterforinside-alexandra67374.blogspot.com/

    ResponderEliminar