16 de octubre de 2011

3. El evento

Cuando Amy & Cream se encontraron con Cosmo, decidieron ir con ella al evento, ya cuando llegaron..

Amy: Woo, mira aqui andan todos, n__n''

Cream: Siii, pero no veo a mi mamá.. =/

Cosmo: Si, ahorita la buscamos primero vallamos a saludar a todos n__n

Rouge: Hola chicas... O_O'' QUEE.......... COSMO!

Todos: QUEEE!! O.O''

Todo mundo se habia quedado con la boca abierta menos Amy & Cream porque ellas ya la habian visto antes que ellos..

Rouge: No puede ser como lo hiciste? como reviviste?

Todos le empezaron a hacer preguntas, preguntas y más preguntas, sobre como habia vuelto, como revivio, que hizo!, etc.. pero ella se sentia muy cuestionada por todos..

Cosmo: Porfavor dejen de preguntarme tantas cosas al mismo tiempo, uno por uno, porfavor..



Nadie escuchaba lo que decia Cosmo.. Asi que Amy tuvo que ayudar un poco n__n°

Amy: GUARDEN SILENCIO TODOS!! >.<'' ¬¬ - Decia gritando



Todos habian guardado silencio como si todos le tuvieran miedo a Amy n_n ..

Amy: Gracias n_n - Dijo dulcemente

Rouge: Bueno ahora cuentanos Cosmo, como regresaste?

Cosmo: Miren es que no quiero hablar de eso ahora.. Espero que me entiendan U.U'



Rouge: Te comprendo Cosmo.. [;

Cream: Bueno sigamos saludando a los demás =)

Amy & Cosmo: Claro!!

Después Amy, Cream & Cosmo fueron a saludar a todos los demás, pero algunos miraban con extrañesa a Cosmo, porque no podian creer que estaba viva. Despues con Knuckles..

Amy: Hola Knuckles!

Knuckles: Holaa Chicas! n.n

Cosmo: Haz visto a Tails?

Knuckles: No, ni tampoco he visto a Sonic por aqui..

Amy: (Mi Soniku! D'=)

Cream: El evento va a comenzar, vamos a escoger una mesa antes de que no la ganen.. n.n

Amy & Cosmo: Sii (=S) - Decian un poco tristes..

Ya sentadas en la mesa..

Amy: Me siento triste.. =(

Cosmo: Me siento mal por no encontrar a Tails ='(

Amy: Y yo a mi Soniku!!.. D';

Amy & Cosmo habian rompido en llanto..

Cream: Uuuhh, y cuando vengan los platillos, no comeran?.. ;'S

Amy & Cosmo: NOO!

Chef: Aqui estan sus platillos

Amy: OOhh.. (se ve riquisimo) O.O

Cosmo: Creo que puedo cambiar de opinion n_n - Mirando la comida

Amy: Que tal si primero comemos y despues seguimos llorando =P

Cosmo: Si .. =D

Cream: Me alegra que hayan cambiado de opinion ;D

Despues de la rica comida que comieron(que por cierto habia preparado Vainilla) Cosmo habia acompañado a Cream ... Como Amy estaba sola, empezo a esperar a que llegara Sonic..

Amy: Buaaa! todo es tu culpa! D';

En eso Espio iba pasando cuando escucho lo que dijo Amy..

Espio: Y yo porque tengo la culpa? =/

Amy: La tuya no la de Eggman! BUAAA! D'; - Llora aun mas..

Espio: Y porque la de Eggman?

Amy: Tu pregunta es muy obia! ¬¬''

Espio: Bueno si quieres que me valla.. me voy!

Amy: Porque puede que por culpa de ese tonto Eggman y de sus tontos planes en destruir a Sonic.... Sonic se haya retrasado en llegar.. D'; - Empieza a llorar de nuevo..

Espio: Aaa ahora comprendo

Amy: Si.. D;

Espio: (mejor me largo de aqui) Bye - Se va

Cream: Tal vez esta ocupado en otra cosa! =S

Amy: Mmmm )'; - Se habia quedado pensando en que lo pudo haberlo retrasado

Amy estuvo esperando a Sonic por un largo tiempo pero nunca llego.... ¿Que lo habra retrasado?..

Continuara...

1 comentario:

  1. Aura: eh, girl, tranquila o_o claro que seguire escribiendo, ya que me aburro en casa xD y tu blog esta genial! y tabien el cap. pronto sacare otro xk la verdad ya quiero que lean lo que tengo tramado *sinrisa sarcastica*
    Blade: no me gusta que pongas esa cara, me la llevo, nos vemos *gota de sudor*

    ResponderEliminar