6 de octubre de 2011

1. Un Nuevo Dia

Sonic: Amy!! Siempre e querido decirte algo que no eh podido decirte desde hace mucho tiempo..

Amy: Y que es eso que me quieres decir, Sonic?


Sonic: Pues es que... que te a..

Cream: Amy!!, Despierta amy.. >.<''

Amy: Ehh, eehh, quee? - Dice volviendo en si.

Cream: Que despiertes!

Amy: Para que me despertabas T-T

Cream: Perdona, no era mi intencion ='( .... y que soñabas? =)

Amy: Solo era un sueño, que jamas sucedera =(

Cream:  =/ ... Bueno y cambiando de tema, tienes que arreglarte porque vamos a salir =)

Amy: Ehhh, a donde? =O

Cream: Pues mi mami va a organizar una reunion para que nos juntemos todos.. No te parece grandioso? =D

Amy: Ahhh claro, que si!! =D (Bueno solo porque asistira Sonic =])

Cream: Bueno, pues preparate para salir! ;)

Amy: Claro, claro!! - Dice mientras se le quita las sabanas y se levanta. Despues abre el closed.

Amy: Que me pongo?

Cream: Lo que quieras, con cualquier ropa te ves bonita amiga =)

Amy: Ahiii!! GRACIAS CREAM!! Siempre haz sido tan linda conmigo =)

Cream: De nada, asi somos las amigas ;)

Amy se pone a sacar toda la ropa, pero no encuentra que ponerse...

Amy: Cream, a que horas sera el evento?

Cream: Mmmm dentro de una hora, por?

Amy: Mmmm bueno pues que te parece, si vamos de compras y luego regresamos al evento?

Cream: Si y asi hacemos tiempo..  =)

Amy: Bueno pues que esperas vamonos!! xD

Pero antes de salir, viene la mamá de Cream...

Vainilla: Cream hija!

Cream: Que pasa, mamá?

Vainilla: Pues solo queria venir a decirte que pues en la noche, quiero que todos traigan ropa para dormir!, para luego en la noche contar historias de terror, comer malvaviscos, platicar, etcetera..

Cream: Si, me parece genial!! =D

Amy: A mi me parece estupenda la idea, ;D (Para poder ver las estrellas con Sonic, QUE MOMENTO TAN ROMANTICO!! (n////n)

Vainilla: Bueno me alegro que les alla encantado la idea, bueno las dejo, tengo que ir a arreglar el lugar.. ADIOS! - Se va.

Amy & Cream: Adios!!

Cream: Bueno vamonos a la tienda, porque luego se nos acaba el tiempo..

Amy: Si, si vamonos!

En la Tienda...

Amy: Que compro?

Cream: Que tal este vestido?

Amy: Este vestido es perfecto, me lo llevo!!...... Cuanto cuesta, señor?

Señor: $5,000

Amy & Cream: QUEEE!!

Amy: Porque tan caro, señor?

Señor: Es que la tela es muy fina..

Amy: =/ Tendre que elegir otro..

Cream: Si.. =(

Amy: Señor, cual  es el vestido mas barato?

Señor: Este..

Amy: (Quee, esta muy feo, ese vestido) Mmmm, no tiene otro?

Señor: Pues mire todos estos son los más baratos..

Cream: Mira Amy, este traje esta bonito, bueno no tanto como el otro, pero esta bonito

Amy: Me lo llevo

Señor: Okey aqui tiene, Gracias por su compra y vuelva pronto.

Ya en el camino hacia el evento...

?????: Hola chicas, que no se acuerdan de mi?

Amy & Cream: (Quien es??)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario