21 de octubre de 2011

4. Esperando a Sonic

Despues de que Amy, Cosmo & Cream estuvieron encontrandose con sus amigos & comieron. Cosmo empezo a ver mas el lugar y Cream se encontro con Vainilla (su madre)...

Cream: Hola, mamá! 


Vainilla: Hola, Cream.. necesito que me ayudes con estas cosas..


Cream: Claro mami, bueno Amy si quieres puedes echarle un vistazo al lugar.. 


Amy: Emmm claro.. (Cuando llegara Sonic?? D;)


Empezo a caminar cuando...


Amy: Pero si es Sonic!! =D - Dice mientras sale corriendo y lo abraza.

?????: AMYYY!! No me aprites tan fuerte! O-O'' - Dice un poco apretado


Amy: Soniku!! Espera... tu no eres Sonic! >.<'' - Lo empuja


?????: Claro que no soy Sonic!! Cuanto veces te tengo que decir que soy Silver!! ¬¬


Amy: Perdona =/


Silver: Si no importa, cualquiera se equivoca (Ayy, pero como me puede confundir si yo soy gris y Sonic es azul!! ¬¬'')

Amy: Bueno no importa, despues de todo no fue mi culpa sino tuya - Se voltea


Silver: Ahhh!! y porque mia?


Amy: Por ser tan parecido a Sonic - Se va

Silver: ¬¬''

Amy se encontraba caminando cuando vio a alguien parado viendo el atradecer..

Amy: Mmm quien es?

Cuando Amy quiso ver quien era pero.. desparecio!


Amy: O.O


Cuando detras de ella sintio una presencia


??????: Me estabas espiando? - Dice mientras se pone cerca de ella


Amy: No, no, no, como crees! O.O'' - Dijo un poco nerviosa. Pero tambien sentia que su corazon latia muy rapido..


??????: Es bonito el atardecer, no te parece? - Voltea a mirarla.


Amy: Me parece muy romantico ;]

Shadow: O//O - Se sonroja y se voltea a mirar al atardecer


Amy: Oye Shadow, tu no asistiras al evento que habra en la noche que por cierto organizara la mamá de Cream?

Shadow: No se


Amy: Bueno me voy, ojala puedas asistir, Adios! - Dice mientras se va

Shadow: Mmmm..

Ya en el Evento...


Cream: Hola Amy!, donde estabas?


Amy: Por alli


Cream: Bueno, pues Sonic ya a llegado! =]


Amy: Ohhh, enserio!! O,o.... =D


Cream: Si, perooo...


Amy: QUUEE!!


Cream: Llego con..


Amy: CON QUIEN!! - Dice furiosa


Cream: Mmmm... este.. creo que me habla mi mami n_n - Se va


Amy: Sera mejor que encuentre a Sonic! ¬¬ - Se va

Continuara...

3 comentarios:

  1. CREAM DILO PARA ESO TIEBES BOCA
    Diana : pero lo mas importante CON QUIEN VINO
    Yo : GRANDIOSO CAPI me encanta tu blog

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya se lo sabras en el otro capitulo, jeje =D.. Muchas Gracias por Seguir mi Blog.. =)

    Cuidate Mucho!

    ResponderEliminar
  3. prrr adivinar con quien vino para mi es mas facil que la tabla del 1

    ResponderEliminar