5 de febrero de 2012

28. ¿Maria?

Shadow: *Caido de rodillas*

Maria: *Mira a Shadow* o.O

Amy: Shadow estas bien? o.o

Shadow: *Empieza a ver borroso* >.o.. Amy.... *Se desmaya*

Amy: SHADOW!! >.< - Lo agarra antes de que caiga al suelo

Sonic: O.o.. Que le habra pasado?

Maria: Que paso?

Amy: No lo se.. que habra pasado? o_o

Sonic: Ayudenme a llevarlo a la sofa.. - Cargandolo

Amy, Sonic & Maria cargan a Shadow y lo dejan en el sofa..

Shadow: U_u

Amy: *Le toca la frente* Estara bien?

Maria: Solo fue un desmayo.. =S

Sonic: Dejemos que descanse.. =/

Amy: Esta bien..

Despues de un rato.. Shadow empieza a reaccionar..

Shadow: >_< *Abre un poco los ojos* o.o

Maria: *Enfrente de el* Shadow.. =)

Shadow: (Maria..) o_O.. MARIIAAA! O_O - Se asusta

Maria: Shadow! >w<

Shadow: O_O

Maria: Hey espera.. como sabes que me llamo Maria?

Shadow: Pe-pero..

Maria: Que? ._.

Shadow: Quien eres?

Sonic: Es una nueva amiga de nosotros Shadow

Maria: Y ellos me pusieron ese nombre.. =)

Amy: Acaso no recuerdas Shadow.. tu la trajiste!

Maria: Sii n_n

Shadow: Wow.. es cierto -.-U

Maria: Gracias por ayudarme! - Abraza a Shadow

Shadow: O///o

Amy: o___o (Hmmm...)

Sonic: xD

Maria: Si, muchas gracias n_n - Deja de abrazarlo

Shadow: Ok..

Maria: Siii =) - Mirandolo

Shadow: *La mira* ._.

Maria: *Le sonrie* n_n



Shadow: *Voltea asi otro lado*



Maria: ._.U

Amy: *Susurra* Que raro.. ._.U

Sonic: Dijiste algo Amy? ._.

Amy: Nada.. ._.U

Shadow: *Susurra* Pfff, raros.. u.Ú

Maria: Chicos.. tengo una idea..

Amy: Cual es Maria?

Maria: Que tal si vamos a un dia de Campo? xD

Sonic: Me parece genial!

Amy: Si, a mi tambien me parece genial la idea =D

Shadow: Ok.. *Mirando hacia otro lado*

Maria: Quieres venir Shadow?

Shadow: Mmm.. ok.. -_- - Mirando hacia otro lado

Amy: *Susurra* Mmmm... que raro.. o.o

Amy junto con Maria se puso a arreglar todo para irse de "Dia de Campo" con Shadow & Sonic..

Amy: LISTO!, ya podemos irnos

.... Shadow estara bien??.. Porque su comportamiento asi con Maria??.. Que pensara Amy??.. Que pasara con ellos el Dia de Campo??.. Que pasara despues??

Continuara..

3 comentarios:

  1. Gran capitulo... Tienes razon, que le esta pasando a Shadow? O_o A y por cierto, espero que el dia de campo salga perfecto... A esperar el proximo capitulo...
    PD: Dentro de poco pasate por mi Blog, aunque no sigas mi Blog hay un premio para ti...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. Ow que lindo, espero que sigas pronto, esta muuuuuuuuyyyyy interesante :D! Y alguien me puede decir como se dan los premios?

    ResponderEliminar
  3. sigue porfa buen capi ! es lo que puedo decir estoy ocupada

    paris: claro que no es que su hermano es un grosero y acaba de decir mas de 98235 maldicones

    yo: eso es cirto bueno

    bye

    con cariño amor esperaza tu amiga paris :)

    ResponderEliminar