12 de febrero de 2012

29. ¿Dia de Campo?

Amy, "Maria", Shadow & Sonic.. caminaban juntos para buscar un lugar para hacer su picnic bien =)

Amy: Donde seria bueno el lugar, chicos?

Maria: Estaria bien.. *Apunta un lugar* Que te parece ahi?

Sonic: Mmm, *apunta a un lado del rio* Que parece ahi.. un lado del rio.. estaria genial, no creen?

Amy: Siii

Maria: Y tu donde quieres Shadow?

Shadow: En donde sea.. u_Ú

Amy: *Lo mira* Uh? o_o

Sonic: Okey.. entonces sera a un lado del rio xD

Maria: Si sera a un lado del rio.. n_n

Amy: Oky.. n_n

Amy, Maria & Sonic sacan las cosas para hacer un picnic al lado de la orilla de aquel rio.. Mientras Shadow.. seguia hundido en sus pensamientos.. sentada junto a una roca..


Amy: *Acomodando las cosas del picnic* n.n

Shadow: u.Ú

Maria: *Mira a Shadow* o.o?

Shadow: *Mira a Maria fijamente* o.ó

Maria: O_OU *mira a otro lado*

Shadow: Pff u.Ú *susurra* loca..

Sonic: *Parado mirando el dia* Ahhh.. que bonito dia :D

Amy: Si, un bello dia, tanto como para meterse al agua? ¬w¬

Sonic: Al ag-agua O_O

Maria: Si Sonic, no quieres meterte al agua?.. ¬w¬

Sonic: Pfff, pero hace un poco de frio ñ_ñU

Shadow: Hmm.. *susurra* miedoso u.Ú

Sonic: Dijiste algo Shadow? o.o

Shadow: No... miedoso.. u.Ú

Sonic: Shadow, escuche eso ¬¬U

Amy: Bien, y que tragimos para la comida?

Sonic & Maria: Comida? O_OU

Amy: Si, la comida n.n.. no me digan que.. se les olvido? ¬¬

Sonic & Maria: *Mirando para otro lado silvando* ñ_ñU

Amy: Chicos.. se les olvido? -_-U

Sonic Maria: LO SENTIMOS AMY!!, FUE UN ERROR!! ñ_ñU

Amy: Bueno se supone que ibamos a comer, que tal y si mejor buscamos algo para comer? ñ.ñ

Sonic Maria: ESTUPENDA IDEA! ñ_ñU

Amy: Okey, dividamonos en grupos de dos

Sonic: Nos dividimos? O_O

Amy: Si, eso fue lo que dije.. tu Maria seras con Sonic

Sonic: Y porque yo con Maria? o.o

Amy: Para que la cuides!

Maria: Si, jeje que bien1 n_n

Sonic: Y porque no Shadow? ¬3¬

Amy: *Agarra del brazo a Sonic, se acerca a el y le dice en voz baja* Porque Shadow no habla con Maria ¬¬

Amy & Sonic: *Miran a Shadow & a Maria*

Maria: Mira Shadow, esta bonito el dia? *-*

Shadow: Mmm, no.. u.Ú

Maria: -_-U

Sonic: *En voz baja* Tienes razon, no se hablan ¬3¬

Amy: *En voz baja* Sonic..

Sonic: *En voz baja* Que? o.o

Amy: *En voz baja* Nada.. despues te dire que es.. okey? ¬w¬

Sonic: *En voz baja* Okey ¬w¬ 

Amy: *Suelta a Sonic & se aleja de el* Y yo con Shadow!

Shadow: *Se levanta & empieza a caminar* u.Ú

Maria: A donde va?

Amy: *Pensando* (tengo que descubrir lo que le pasa! >.<)

Sonic: Pues no lo se o.oU

Amy: Ahorita.. chicos.. ahorita nos volvemos a ver otra vez, si?.. bueno adios.. *Se levanta & va tras Shadow*

Sonic: Amy tambien se fue T_T

Maria: Pero vendra despues, por lo pronto busquemos comida ñ_ñU

Sonic: Si, vamos.. busquemos comida.. oye Maria..

Maria: Si Sonic?

Sonic: Ya mero es dia de "San Valentin"..verdad?

Maria: Mmmm, cuando es? o.o

Sonic: El 14 de febrero.. o.o

Maria: Cierto -w-

Sonic: *Pensando* (Se me ocurre algo ¬w¬)

Mientras Amy persiguiendo a Shadow..

Amy: Hey espera Shadow! >,<

Shadow: u.Ú? *Mira a Amy* Ok.. - Se detiene

Amy: Shadow.. *Caminando juntos*

Shadow: *Mirando a otro lado* Si?

Amy: Que pasa Shadow, estas muy raro, te pasa algo? o.oU

Shadow: Mmm, no tengo nada u.Ú

Amy: *Se para enfrente de Shadow* SHADOW!! >.<

Shadow: o.ÓU

Amy: DIME QUE TE PASA!!, DIMELO AHORA! >.<

... Que le pasara  Shadow?.. Porque tan raro o.o?.. Que contestara Shadow??.. Que pasara con Maria & Sonic?.. Que pasara con Amy & Shadow?.. Que pasara despues??

Continuara..

7 comentarios:

  1. Ja ja tortolo!!!
    Shadow: (sudando) NO, no es cier-to!!!
    Amy: Je claro que si!!!
    Maria: ...

    ResponderEliminar
  2. TT.TT aaa no se vale yo queria saber que iba a decir, y que rayos se le ocurrió a Sonic que me dejó intrigada,en fin muy bueno estuvo y esperaré por el próx que mas da tengo que saber que pasa

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy bueno el capi!!! y yo tambien quede en intriga ¬¬...
    como sea entren a mi blog:
    http://mi-vida-tan-rara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya con Sonic y María! Se les olvidó la comida. Buen capi, hermanita.

    ResponderEliminar
  5. Gran capi... Me gusto mucho.... Yo aqui estare esperando un nuevo capitulo tuyo, y tambien espero a que pases por mi Blog :(
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname Shade,
      no he Pasado por Ningun de mis Blogs Favoritos ni por Ninguno de Otro Blog, muy Apenas Tengo Tiempo de Escribir en el Blog u.u.. Como Podras ver Tambien Tengo Otros Blogs, Pero no he Escrito en Ninguno de Ellos, Osea los Tengo en el Abandono -_-U.. Tratare de Escribir Tambien en Ellos! :3
      Pero no te Preocupes, Pronto Pasare por tu Blog & por el de Otras Personas que Tambien me han Pedido que Pase por su Blog n_n <3

      Saludos, Cuidate Mucho.. Atte: Reyna2012 xD

      Eliminar