13 de febrero de 2012

Disculpen!!

Bueno como veran este no es un capitulo, solo quiero explicarles porque la demora con los capitulos :(

Bueno primero, es que antes siempre tenia todos los capitulos siguientes listos, entonces ahora no, por falta de tiempo ya no los tengo listos, siempre los hago en fin de semana, rara vez los hago en viernes o entre semana, & pues como ya no los tengo listos, pues lo hago el mero dia en que los voy a publicar.. & pues yo no tengo una computadora para mi, tengo un celular, pero pues, es un poco dificil escribir ahi -_-
Entonces la laptop solo puedo agarrarla en "FIN DE SEMANA" :(

Bueno solo quiero decirles que no se preocupen, nunca me olvidare de este blog, porque este blog es mi vida & aqui dejo toda mi inspiracion & imaginacion :)



Me alegra mucho saber que cuando publico un capitulo, me dejen sus comentarios & me digan que los deje en shock, en intriga, con dudas & asi jejejeje, me alegra mucho leer sus comentarios :D.. Porque ahi es en donde me doy cuenta de que si les gusta mi blog :) <3

Tambien quiero darles las gracias a todos los que me han dado premios, muchas gracias, se los agradesco con todo el corazon n_n, jejeje & asi como mi blog a recibido estos pocos premios, espero que alo largo del tiempo reciba más premios :) (jejeje xD)..

Tambien quiero darles las gracias a todos los que responden mi encuesta & dicen que les encanta mi blog, awww, me alegra mucho saber que les encanta mi blog T_T =') <3

Tambien quiero decirles a todas las personas que me dicen que visite su blog, quiero decirles que pues como les explique anteriormente, casi no tengo tiempo de tomar mi computadora & leer sus blogs, porque me enfoco más en mi blog & en que voy a escribir & esperar a que les guste mis capitulos n_n..

Tambien quiero agradecerles muchisimo a todas las personas que comentan cada uno de mis capitulos (awww T_T <3)

Jejeje, bueno & no debo mentirles si, tengo Facebook & es mi adiccion, casi siempre estoy ahi desde mi celular :D, pero no debo mentirles, no puedo dejar esa adiccion (xD)..

Osea ustedes diran que tal vez tengo tiempo de ver mi Facebook pero no de ver sus blogs, pues es que la verdad no le entiendo muy bien al Blogger en el celular /: ..La pagina se tarda demasiado en cargar, pero si me meto a alguno de sus blogs, tal vez leas sus capitulos pero tal vez no los conteste, & ESO A MI NO ME GUSTA, no me gusta ver sus blogs & no comentar D:, por eso mejor prefiero leer tranquilamente, & comentar desde la computadora -_-U

Pero no se preocupen, el siguiente Fin de Semana, leere todos sus blogs, a pesar de los capitulos que lleven (bueno mejor no, no terminare de leer todos los blogs en un dia ._.U), leere cada uno de los capitulos, porque a mi no me gusta ver un blog desde donde esta, NO, a mi me gusta leer sus blogs desde el principio para entender la historia, entonces vere desde el capitulo 1, hasta donde vallan, & hasta donde valla, ahi comentar con todo lo que yo pienso de su blog :D
<---- (Les digo eso, porque yo lo hice con el blog de UNA AMIGA, que un dia estuve todo el dia leyendo su blog, hasta que terminara todos sus capitulos, pero no pude terminar asi que hasta el dia siguiente en la tarde termine de leer su blog, entonces ahi fue donde comente todo lo que yo creia de su blog, jejejeje, la verdad es que me encanto su blog, estan fasinante *-*, lastima que casi ya no escribio en su blog, tambien un blog que me encantaba dejo de escribir porque le robaron su historia, (MALDITA PERSONA! D:)

Espero que ustedes Nunca dejen de escribir :)



Bueno el resumen de todo lo que dije fue:

Perdonen la tardanza..
Me tardare menos en publicar..
Muchas gracias a todos..
Leere un blog por semana..
Nunca dejare de escribir..
Nunca dejen de escribir ustedes..

Tambien quiero informales que tengo otros blogs:

The Life of my Sisters
Story Rose
The Adventures of Sonic & Friends

No se preocupen, pronto escribire en esos blogs, XD

(Tambie muchas gracias por el premio a The Life of my Sisters, jejeje no sabia que ganaria un premio por un capitulo que lleva O_O?, jejeje MUCHAS GRACIAS :D)

Tambien quiero decirles que nunca dejen de leer mi blog, porque habran muchos capitulos que las dejaran en demasiado shock & es enserio x)..
Habra un capitulo donde muchos se quedaran con cara de "What?", "WTF?", "Que?", "O_O", "D'x", jejeje, sera un capitulo de mucha emocion, el capitulo sera genial, jejeje.. Aqui les dejo dos imagenes de lo que pasara.. x)





(Las imagenes casi casi no te cuentan mucho las imagenes pero lo iran descubriendo a lo largo de los capitulos xD)

& tambien quiero decirles que pronto hare un video sobre History to Love <3 sobre lo que trata el blog, de lo que pasara & asi x)
Tambien hare un video sobre lo que pasara en el capitulo que de seguro esperaran muchas personas xD, & que ahorita han de estar pensando en que les muestre el video & todo eso x).. Jejeje, el video esta casi casi terminado, solo le faltan algunos detalles :3

Bueno & eso era todo.. Muchas gracias por la atencion prestada en este informe, mis queridos lectores :D <3

7 comentarios:

  1. En Esta Entrada les Dejo un Poco de mi Cerebro (xD), ya que Estuve unas Horas Haciendo Esta Entrada Para Explicarles Todooo!! x)

    ResponderEliminar
  2. OK... Yo te entiendo perfectamente, tambien me manejo a través de mi celular y tan sólo 2 o 3 veces a la semana puedo publicar porque consigo una computadora con internet, yo tambien llevó escribiendo mis capítulos por adelantado en mi notebook... Y con lo de los blogs que vas a leer desde un principio, espero que uno de esos sea el mio...
    Me gusta y siempre me gustara tú blog, y creeme cuando te digo que he seguido tú historia desde un principio, mucho antes de crear mi blog, tú fuiste una de mis inspiradoras para poder crear mi historia, se que esto no significa nada para ti, ya que soy otra seguidora del montón que tienes y quiza otras seguidoras son más importantes que yo...
    Quiero que sepas que siempre leere tú blog porque tú eres mi idola...
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me Alegra que me Comprendas (:
      & Awwwn, T_T.. Me Alegra Demasiado Saber que yo fui una de tus Inspiradoras T_T & Tambien me Alegra Saber que yo soy tu Idola!!!! >.<,
      Awwww, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME! >.< T.T <3

      Creme Amiga que tu Eres una de Grandes Seguidoras!! ;'D..
      .......Pronto Pasare por tu Blog <3 (:

      Eliminar
  3. yo tambien te entiendo de todos modos todos tienen una vida fuera del blog y no puede publicar siempre y casi siempre esa vida es la escuela (TE ODIO ESCUELA!!!)
    bueno tambien espero q leas mi blog... pero siendo sincera no creo q sea de los q leas primero, pues yo soy tu seguidora pero debo admitir q casi nunca comento ^^u...
    solo espero q lo leas aunque sea de los ultimos... pues llevo 4 meses y solo tengo una seguidora T.T
    y quiero q sepas q me encanta tu blog Y NO PUEDO ESPERAR EL PROXIMO CAPI!!!
    HASTA PRONTO!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASH!!, yo Tambien Odio las Clases u.Ú!,
      Jejejeje, en Verdad Vere Muchos Blogs, no Importa, de Todos Modos Pasare por tu Blog <3 (:
      (Chance & sea uno de los Primeros!! ;D <3)

      Como Todo Blog, yo Tambien Empeze Desde Abajo (Jeje XD), Desde un Seguidor (:, me Emociono Muchisimo Cuando Empezaba a Tener mas Seguidores & me EMOCIONABA MÁS Cuando me Comentaban! (>w<)
      Jejeje, asi que ya Veras Sofi-aby, tu Lograras Tener más Seguidores al Paso del Tiempo (:

      ...& no te Preocupes yo Pasare por tu Blog <3 (:

      Eliminar
  4. Te entiendo, hermanita. No dejaré de leer tu blog. Aún con esta nueva cuenta te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS Hermanita Thunder! (:
      Jejeje & en Verdad Note que me Empezaste a Seguirme Desde tu Otra Cuenta!, jeje Gracias Hermanita! :D

      Eliminar