14 de febrero de 2012

Feliz Dia del Amor & la Amistad ♥

Como dice en el titulo.. "FELIZ DIA DEL AMOR & LA AMISTAD"

Esto es para decirles a mis amigos/as que los quiero demasiado, que ustedes son los/as mejores, & que gracias por existir :D <3

Tambien quiero darle las gracias a mis amigas & grandes seguidoras Montse, Thunder & Andrea (mis hermanitas), Akana (mi mamá XD) & etc.. por haber apoyado cuando mas las necesitaba cuando estaba muy triste :'(.. Enserio, muchas gracias, ustedes son todo, ustedes si me comprenden :')

Tambien quiero darle las gracias a Viki por ser mi mejor amiga & hermanita!! :D, con la que platico, con la que a veces me rio, la que comprende & todo x)

& a todas esas personas que llegaron a mi vida.. quiero decirles el siguiente poema, que con mucho cariño les doy (:


Muchas gracias por tu amistad

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
& pensamientos compartidos,
sueños & anhelos,
secretos, risas & lagrimas,
& sobre todo, amistad..

Cada preciado segundo quedara atesorado
eternamente en mi corazon..


Gracias por dedicarme tiempo,
tiempo para demostrar tu preocupacion por mi,tiempo para escuchar mis problemas
& ayudarme a buscarles solucion,
& sobre todo,
tiempo para sonreir & mostrarme tu afecto..


Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa..


Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
& pedir un consejo..


Gracias a ti comence
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy..



Bueno, muchas gracias a todos los que me siguen, LOS AMO >w<!!, enserio gracias por seguirme ;').. ustedes son mi razon de seguir escribiendo en este blog, MUCHAS GRACIAS!! <3

FELIZ DIA DEL AMOR & LA AMISTAD <3 (:


Espero & lo haigan pasado muy bien & asi (:

4 comentarios:

  1. n_n que linda eres, en el facebook te espero cuando quieras ablar o una imagen, acuerdate que te are las que quieras n_n y tambien iban

    ResponderEliminar
  2. Feiz dia a ti tambien eres super espero que tengas mas seguidores y que seas feiz
    Diana : y comas mucho chocolate
    Yo : ERES GENIA y qte deseamos o mejor

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar