27 de enero de 2012

27. Un Nombre

Amy & ?????: O_O - Voltea ver a la puerta

Sonic: Hola, perdon por no tocar la puerta pero - Lo interrumpe la eriza

?????: *Abrazando a Sonic* Que bueno verte devuelta.. :D

Amy: O.o?

Sonic: A mi tambien me alegra verte devuelta n_n

?????: n_n - Deja de abrazarlo

Amy: Espera... se conocen? O_O

Sonic & ?????: Siii! n_n

Amy: Desde cuando? O.o

Sonic: Pues todo paso cuando trataba de alcanzar a Shadow, y fue cuando la vi llorando

?????: Despues el empezo a conversar conmigo y empezo a levantarme un poco el animo n_n

Sonic: Luego tuve que irme y la deje ahi..

?????: Fue cuando senti que me desmayaba y me desmaye y fue cuando desperte aqui contigo.. y al parecer un erizo me trajo y tu dijiste que se llama "Shadow"

Sonic: (Shadow? o.O)

Amy: Aaa.. okey.. ya comprendi como se conocieron ñ_ñU

Sonic & ?????: Siiiii!! n_n

Amy: Y a que viniste Sonic?

Sonic: Pues.. solo queria venir a preguntar sino habias visto a Shadow?

Amy: Pues el solo vino y se fue.. =/

Sonic: Y no sabes donde pueda estar? o.O

Amy: Mmmm no lo se.. pero me dijo que volveria n_n

Sonic: Bueno.. *Se sienta en el sofa* Sera mejor que lo espere n_n

?????: n__n

Amy: Okey, puedes esperarlo.. n_n

Sonic: Primero.. necesito hacer algo

Amy: Que?

Sonic: Necesito darte un nombre

Amy: A quien? a mi?

Sonic: No.. aah.. *Apunta a la eriza amarilla* A ti!

?????: Un nombre? o_O

Sonic: Si, me gustaria decirte por un nombre, no me gustaria hablarte de tu, o de usted.. me gustaria crearte un nombre.. como..

?????: Como cual? o.O

Amy: Como.. Yessica?

Sonic: No.. mejor... Andrea?

Amy: Mejor.. Montserrat?

?????: Chicos.. ñ.ñU

Sonic: No.. que tal Fatima?

Amy: Que tal Sara?

?????: CHICOS!! >_<

Amy & Sonic: O.OU

?????: Puedo decir un nombre..

Sonic: Pensemos..

Se abre la puerta y entra Shadow..

Amy & Sonic: Que tal MARIA! - Dicen al mismo tiempo

?????: Sii n_n

Shadow: O.o (Maria.. maria.. maria) *Empiezo a dolerle la cabeza* >.< *Se cae al suelo de rodillas*

...Wow, valla nombre que elegieron -w-.. Que pasara con Sonic, Amy & "MARIA"?.. Que pasara con Shadow??.. Que pasara despues??

Continuara...

4 comentarios:

  1. Pues es su verdadero nombre en verdad buen capi !

    Bye

    Con Cariño amor y . Esperanza tu amiga paris

    ResponderEliminar
  2. awww sigue ya quiero ver que pasa
    T_T no me gusta quedarme con dudas
    Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Att: January ^.-

    ResponderEliminar
  3. Wow... Soy yo o Shadow se quedo paralizado al escuchar el nombre Maria?
    Nos vemos en el proximo capi
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  4. khadrghjgfajds °°°°!! xD waaa pongan el proximo cappp !!!!

    en serio de todos los fan fics que he visto, los tuyos tiene un estilazo unico.

    no son enrredados y van a lo directo =D !!!!

    felicitaciones en tu proxima historia *-*

    ResponderEliminar