22 de enero de 2012

26. Una Nueva Amiga (Parte 2)

Aquella eriza estaba tirada en el piso desmayada cuando derrepente pasa Shadow por ese lugar & ve a la eriza tirada..

Shadow: ¿? *Se acerca a ella*

?????: *Tirada en el suelo*

Shadow: *La mira* Ma-Maria o_o *Recuerda*



Maria: Shadow...

Shadow: Maariiaaa!! *Reacciona* (Ya estoy imaginando cosas) u_Ú

?????: u_u

Shadow: Uh? o.o *Mira a la eriza*

Shadow se lleva a aquella eriza en brazos.. Despues llega su casa..

Amy: Quien es ella?

Shadow: No lo se... la encontre en el suelo - Dice mientras tiene en brazos a aquella eriza

Amy: Crees que este herida?

Shadow: *La deja en el sofa* No lo creo.. al parecer solo fue un desmayo

Amy: Bueno.. =/

Shadow: Regreso en un rato para ver como esta.. hasta entonces.. - Se va

Amy: Ok =S

Pasa un rato.. & despues aquella eriza se despierta..

?????: *Se despierta* Que.. donde estoy? O_O

Amy: Tranquila.. todo esta bien.. =)

?????: Y porque estoy aqui?

Amy: Porque Shadow te trajo =)

?????: Y porque me trajo? =S

Amy: Porque te encontro al parecer desmayada y el quiso traerte hasta aca, para saber si estabas bien

?????: Y donde esta "SHADOW"? =O

Amy: Pues se fue, pero regresara en unos momentos para saber si despertaste y si estas bien

?????: Me gustaria darle las gracias por traerme n_n

Amy: Si regresara n_n y.. cual es tu nombre?

?????: No lo recuerdo.. U.U

Amy: O_O *Ve que se pone triste y le cambia el tema* Bueno.. por lo pronto.. quieres algo de comer?

?????: Emm.. si.. tengo mucha hambre =S

Amy: Bueno.. descansa, yo preparare la comida, ok? n_n

?????: Okey..

Luego de un rato de que Amy preparara la comida para aquella eriza amarilla & para ella.. Se pusieron a comer juntas..

Amy: Y no recuerdas como llegastes aqui?

?????: No recuerdo nada.. solo se que estaba en un lugar.. y que me estaba persiguiendo unos erizos.. al parecer querian atraparme para darles algo pero no se querian que les diera y despues no recuerdo como llegue aqui..

Amy: Y como eran esos erizos?

?????: No recuerdo.. necesitaria verlos otra vez para recordarlos..

Amy: Y crees que te haigan seguido hasta aca?

?????: No lo creo.. al parecer los perdi de vista.. 

Amy: Bueno, si te siguieron hasta o no.. no importa tu estaras a salvo aqui.. si? n_n - Le sonrie

?????: Bueno *Suspira* eso me pone un poco mas tranquila n_n

Amy: Okey.. bueno - La interrumpen

Se abre la puerta de la casa de Amy...

Amy & ?????: O__O *Voltean a ver la puerta*

Las dos erizas, se quedan soprendidas porque la puerta se habia abierto... Y cuando se dieron cuenta de que era...

....De donde habra venido esa eriza??.. A donde habra ido Shadow??.. Quien se abra metido a la casa de Amy??.. Que les pasara a estas dos erizas??.. Que pasara despues??

Continuara...

4 comentarios:

  1. Seguro es María, pero como se habrá convertido en eriza?...
    Shadow sabrá quién es ella, espero que se de cuenta
    Ya quiero ver tú próximo capítulo esto se puso interesante
    Sí quieres, porfavor pasate por mi Blog y si te gusta sígueme
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  2. Uhhh ya quiero ver que pasa >.<
    me dejaste con todas esas preguntas
    Sigueeeeeeeeeeeeee

    Att: January ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ommgggggggggg continua estuvo SUPER

    Bye

    con cariño amor y esperanza tu amiga paris

    ResponderEliminar