7 de enero de 2012

25. La Guerra Apenas Comienza

Amy: Uh? *Mira a Shadow desde lejos & empieza correr* Shadow :3

Shadow: Hola

Amy: Hola.. n.n

Shadow: Amy.. estoy preocupado..

Amy: Porque?

Shadow: Es que.. el otro dia queria decirtelo.. pero pues mi celular.. problemas y eso con la red no pude llamarte de nuevo

Amy: Sii.. ajam..?

Shadow: Pues queria contarte eso..

Amy: Y que es?

Shadow: Pues es que.. - Lo interrumpe Amy

Amy: Acaso es algo malo? O.O

Shadow: Mmm.. se podria decir.. es que es...

Amy: Hey espera.. o.o

Shadow: Que pasa!!? o.o?

Amy: *Viendo desde lejos*

Sally: *Abraza a Sonic* n.n


Sonic: Uhh?

Amy: (Grrr, Sally Acorn >__<)

Sonic: Tengo que irme Sally.. ADIOS - Se va corriendo

Shadow: *Ve a Sonic irse corriendo* Amy.. debo irme.. ADIOS! - Sale corriendo tras Sonic

Amy: *Mirando a Sally con odio* ¬¬

Sally: *Siente la mirada de Amy* Hola Amy n.n *Se acerca a Amy*

Amy: Sonic es mioo!! >__<

Sally: Claro que no, obio que es mio.. n.n

Amy: Se que tratas de quitarme a Sonic.. pero no lo lograras! >_<

Sally: Porque crees que no te voy a ganar ¬w¬

Amy: Porque esta guerra apenas va comenzando.. sabias eso? ¬w¬

Sally: Pues vamos a haber quien gana esta pelea... sabes estoy segura de que yo voy a ganar.. asi que no tengo mucho que hacer n.n

Amy: Pues ya veremos quien gana ¬¬

Sally: Grrr, Amy Rose... ¬¬ - Mirandola con odio

Amy: Grrr, Sally Acorn.. ¬¬ - Mirandola con odio


Sally: Bueno me tengo que ir... no vengo a perder el tiempo... me voy a ganar

Amy: Si adios.. (grrr, ya veremos >__<)

Mientras tanto Sonic..

Sonic: *Corriendo* Uhh? o.o *Mira hacia atras & ve a Shadow corriendo* Que quieres Shadow.. me vienes siguendo desde hace mucho atras? - Dice siguiendo corriendo

Shadow: Sii.. porque quiero hablar contigo! ¬¬ - Dice corriendo
Sonic: Pues cualquier cosa que sea.. lo hablaremos despu.. - Lo interrumpe Shadow

Shadow: *Enfrente de Sonic*

Sonic: Wtfff?? o_O (Como aparecio enfrente de mi)

Shadow: No Sonic.. tengo que hablar esto contigo.. y tiene que ser ahora


....Que le iba a decir Shadow a Amy?.. Porque Shadow fue detras de Sonic persiguiendolo?.. Quien ganara la pelea de "Sally VS Amy"?.. Que le dira Shadow a Sonic?.. Que pasara despues??

Continuara...

6 comentarios:

  1. ¡Oh, oh! Me huele a guerra.

    ResponderEliminar
  2. Omg!>.< que pasara

    París : sally es obio que Amy te va a ganar ardilla presumida >.<

    Sally: -.-*

    Amy : vez asta París lo sabe sonic ES MÍO Y YO TE GANO !

    Buen capi!

    Bye

    Con cariño amor y esperanza tu amiga París

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial

    y ven a ver

    The life of Amy Rose

    aqui tengo un premio para este blog

    ^.^

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar al proximo capi..te deseo lo mejor amiga..sique azi ;)

    ResponderEliminar
  5. jmm... quiero saber que dice... y quiero saber quien gana la guerra XD
    sigue asi, espero el siguiente ;)

    nos vemos amiga, bye bye
    TQM+

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Buen capitulo. Es obvio quien va a ganar esta pelea. Nada mas y nada menos que Amy. Me encanto tu Blog es original. Yo soy nueva en esto de Blogeer y me gustaria que me ayudaras dandome tu opinion de mi Blog
    http://lahistoriadeshadethehedgehog.blogspot.com
    Espero que te guste, ya que a mi me gusto mucho el tuyo
    Atte... Shade The Hedgehog...

    ResponderEliminar