22 de abril de 2012

32. Huyendo de un Extraño

Amy: *lo golpea en la cabeza* o.oU

????: >.< *se cae al suelo agarrandose la cabeza*

Amy: (Porque me quedo aqui >.<*) *Suelta lo que traia Amy en la mano que uso para golpear al erizo y se va corriendo* (Debo escapar!! >o<)

????: (Pero que carajo!?) >.<*

Amy saliendo corriendo de aquel cuarto.. Y derrepente siente un dolor en la pierna y se cae al suelo..

Amy: Ah.. que pasa >.o.. *agarrandose la pierna* Porque me duele la pierna.. *Se mira la pierna y ve que tiene una venda* Una venda? o.o.. Pero que.. O.O.. *Trata de levantarse pero se vuelve a caer* Ahh.. me duele mucho >.o

Derrepente se escuchan unos pasos que venian del cuarto..

Amy: Bueno ahora debo escapar sino me va a atrapar >.< *Se levanta y corre hacia cualquier dirreccion sin importar el dolor de su pierna*

Amy tratando de huir de aquel erizo, trata de abrir la puerta para salir al exterior, pero se dio cuenta de que estaba puesto el candado, asi que tenia que regresar por la llave..

Amy: (Tengo que encontrar la llave, antes de que ese erizo me encuentre y me mate T.T) *Se regresa y sube al segundo piso* En que cuarto estara esa llave o.o? *Hablando en voz baja y mirando los cuartos* Creo que ya se en cual n_n *Diciendose asi misma en voz baja*

Se mete al cuarto, y ve que esta todo en orden..

Amy: *Abre todos los cajones* Donde estara esa llave.. e.e *Se acerca y abre el closed*

En el closed habia armas, cuchillos, etc..

Amy: *Toma un cuchillo* (Lo guardare para despues :3)

Amy se pone a buscar en todos los cajones la llave, hasta que ya despues la encuentra..

Amy: (Uff.. que bueno que ya la encontre -u-) *La guarda y se sale corriendo*

Pero al momento de bajar al primer piso, para salir..

????: *Parandose enfrente de ella* HEY!!, DE AQUI NO SALES!!, ME ENTIENDES!!

Amy: O_O *Se regresa corriendo*

????: NO ESCAPARAS!! *La persigue*

Amy: *Pero en eso, se resvala* ><

????: NO PUEDES ESCAPAR DE MI!! *acercandose poco a poco con Amy*

Amy: Ahh >,o *Se cae al suelo*

????: *A punto de agarrarla*

Amy: *Le mete una patada en la cara* ><

????: *Se hace para atras agarrandose la cara* AHH!! >#<

Amy: *Corre y empieza a tratar de abrir todas las puertas* PORQUE MALDITA SEA, ESTAN CERRADAS TODAS LAS PUERTAS!!!

????: Eso no fue nada, comparado con todos los golpes que me han dado ¬¬ - Dice poniendose de pie poco a poco

Amy: *Dice corriendo mientras cae al suelo varias veces*  (PORQUE RAYOS NO PUEDO CORRER BIEN!!) >.o

Amy corre hasta que casi llega a una ventana..

????: *La toma del brazo* De aqui no te vas, me oyes!! ¬¬

Amy: Sueltame!! >< *Tratando de safarse de el*

????: *Agarrandola* no, no entiendes?, no te puedes ir!!

Amy: Esta bien U.U.. *Lo mira* Pero porfavor.. sueltame U.U..

????: Ok, pero no escaparas *La suelta*

Amy: Oh gracias U.U *Se agarra el brazo*

????: Bueno ahora.. - Lo interrumpe Amy

Amy: No nada de nada..

????: Que?

Amy: *Lo empuja*

????: *Se cae al suelo* >o<..

Amy corre hasta que llega a la ventana.. & casi cae..

Amy: Woh..O.O *Se detiene*

????: De todos modos no puedes escapar..

Amy: *Mira el suelo por la ventana y vuelve a mirarlo a el*

????: No tienes alternativa.. no hay de otra..

Amy: *Mira otra vez por la ventana* Si..

????: Si que??.. No me digas que pensaras en saltar

Amy: *Se queda mirando por un momento*

????: *Se levanta* No no no.. yo no permitire eso

Amy: *Mirando la ventana*

 
????: *Con una risa sarcastica* Ja-ja-ja.. Amy.. tu no eres valiente.. no creo que seas capaz de saltar por esa ventana.. *Cruza los brazos & la mira*

Se queda todo en silencio.. Los paralizados.. Sin ningun movimiento.. Sin hacer ningun ruido.. sin nada..

????: *Deja de cruzar los brazos* Amy..

Amy: Y...o... *Hablando nerviosamente* (Tengo que ser valiente.. tengo que salvarme.. tengo que tomar una decision.. tengo que vivir) *Le empiezan a salir unas lagrimas* (A quien engaño, no soy capaz de hacerlo)..

Todo en silencio.. Hasta que Amy siente que alguien toca su hombro & escucha la voz de alguien como un susurro.. que se le hizo muy familiar..

?????: Amy, tu eres fuerte.. yo se que podras.. solo falta tu decision.. vamos.. cuento contigo..

Amy: *Deja caer unas lagrimas* ..

... Que sera ese susurro que le habla a Amy??.. Que pasara con aquel erizo??.. Que pasara con Amy??.. Crees que salte por la ventana??.. Sobrevivira??.. La traparan??.. Que pasara despues??

Continuara..

3 comentarios:

  1. Ya, Amy. Saltá y salvate de Scourge.

    ResponderEliminar
  2. ¬.¬ esta ashh no se como explicarlo
    pero me encanta continua asi ya quiero saber que pasa n_n
    ...pobre Amy u.u

    ResponderEliminar
  3. gracias lo intentare pues me e interesado aparte de facebook en otras cosas de escuela pues e estado muy confundida ultimamente pues mi grupito y yo tenemos cosas que resolver con una compañera ha bueno gracias por tus palabras

    att: secret girl

    ResponderEliminar