25 de marzo de 2012

31. Donde Estamos (Parte 2)

????: Es.. Shadow.. the Hedgehog..

Shadow: *tirado en el piso desmayado* u.Ú

????: *Camina cargando a Amy* (No importa.. debo seguir mi camino) *Voltea hacia atras* u_Ú Mmmm (no puedo dejarlo ahi..) *Se regresa*

Despues.. aquel el erizo se lleva a Amy & a Shadow..

????: *Cargando a Amy & a Shadow* Mmmm *Mirando su alrededor*



????: (Debe de ser por aqui) *Sigue caminando*

Despues de tanto caminar.. & caminar.. aquel erizo llega al lugar..

????: *Dejando a Shadow en un cuarto* ..

Shadow: *Aun desmayado*

????: *Se va a otro cuarto* Ahora.. *Deja a Amy en otro cuarto.. & la mira* Amy.. Rose.. *Se aleja de ella & cierra la puerta con candado*

Mientras tanto con Sonic & Maria..

Sonic: Llevamos dias y dias buscandolos..

Maria: Vamos Sonic.. no hay de que preocuparse..

Sonic: Y si tal vez.. les paso algo?

Maria: No.. *Agarra su mano* ellos estan bien.. Tu tranquilo :)

Sonic: Gracias Maria :)

Maria: Mientras tanto.. Sigamos buscando n_n

Sonic: Si eso seria lo mejor.. n.n

Mientras ellos los buscaban... Amy..

Amy: *Despierta* Oh rayos Shadow soñe algo horrible! >_< *Mirando a todos lados* Shadow?? o.oU

Una habitacion oscura.. donde solo se puede ver la luz desde la ventana..



Amy: Donde.. estoy?.. *Se levanta y se acerca a la ventana* Desde.. aqui.. *poniendo sus manos sobre la ventana* puedo ver.. la luz.. de este gris dia.. o.o *Se fija para ver todo lo que hay afuera de la ventana*

Alguien mirandola desde afuera..

Amy: O_O *Se esconde* >_<U (No.. no.. no me vio.. no!) *Se fija nuevamente* (Ya no esta) o.oU (Quien habra sido??)

Se escuchan pasos afuera del cuarto..

Amy: *Tratando de abrir la ventana* >.< (abrete porfavor!!!)

La ventana tiene puesta la llave..

Amy: Oh no.. ahora donde me escondo?? >.>.. *Buscando donde esconderse* Tal vez.. en el closed.. *Se va al closed* veamos o.o *tratando de abrir el closed* (Uy, esta cerrado :S.. tal vez.. debajo de la cama) o.o *Fijandose debajo de la cama*



Se abre un poco la puerta..

Amy: O___O

????: *Abriendo la puerta* (Mmm, se abra despertado.. no la veo)

Amy: *Escondida*

????: (Prendere el foco) *A punto de prender el foco*

Amy: *Lo golpea en la cabeza* o.oU

Que pasara con Amy??.. Se despertara aquel erizo??.. Que pasara despues??..

Continuara..

7 comentarios:

  1. ¿Quién será ese erizo? Mmmm... No sé, pero una pequeña sospecha.

    ResponderEliminar
  2. esta increible...que suspenso >.<
    continua asi por favorr n_n

    ResponderEliminar
  3. woow que CAPIIIII
    PoRfAAA sIgUeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. reynaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola soy paris cambie todo porque deje de interesarme ya tenia todo listo para mi siguiente entrada pero no pues me enpece a interesar en facebook bueno me hicieron facebook ahora tengo muchos amigos y estoy orgullosa de ti tanto que quiero decirte si porfa si tu quieres te puedes pasar por mis blogs
    bueno bye
    att: secret girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris, no sabes, me puse muy triste cuando vi que habias eliminado tu blog.. Me gustaba tanto :(..

      Jejeje.. La verdad yo tambien.. me interese más en el Facebook jaja xD.. Pero nunca olvidare mi blog :3!!.. Seguire escribiendo historias.. Solo que ya no tan seguido como antes.. x3

      Pasate por la pagina de History to Love.. en el Facebook.. para que estes al tanto de mis capitulos! :3

      PORFAVOR, SIGUE ESCRIBIENDO TU HISTORIA!! QUE ME ENCANTA!! *-*

      Eliminar
  5. Mmmm Que Sospechoso,
    Saben?, Sopecho de Jet o Scourge
    xd Yo me guio por el color de las letras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjkl, no te Guies Por Eso, NO TE GUIES POR ESO, DIJE!! (?) Okno xD

      Eliminar