17 de mayo de 2012

32. Huyendo de un Extraño (Parte 2)

Amy: *Mira la ventana* ..

????: No lo hagas.. o te arrepentiras..

Amy: *Cierra los ojos, se tira de rodillas al suelo y agacha la mirada*

????: Sabia que no te tirarias.. ahora ven aca *Se acerca a ella*

Amy: *Se levanta un poco*

????: *Se sigue acercando a ella lentamente*
Amy: No dejare que me atrapes!! *Corre hacia el erizo y lo avienta a un lado*

????: Ahhh *Se golpea contra la pared*
Amy: *Sigue corriendo* >.< (Debo correr.. no mirare hacia atras o me atrapara)

Amy corre hacia donde estan las escaleras..

Amy: *Baja rapidamente por las escaleras, pero se tropieza y rueda por las escaleras* >_< *Se queda un momento en el suelo* T_T (Esto es de lo peor.. me duele mucho estos golpes.. que me paso)

????: AMY!! - Grita desde adentro

Amy: *suspira* (debo seguir) *se levanta y abre rapidamente la puerta y sale al exterior*

????: AMMYY!! - Grita nuevamente desde adentro

Amy: (O no.. me va alcanzar) *Sale corriendo hacia cualquier direccion*

El erizo baja rapidamente las escaleras y nota que la puerta esta abierta..
????: *Mira a todos lados* Mmmm *Mira al suelo*

En el suelo habia un rastro de sangre que habia dejado Amy..

????: *Se agacha de rodillas y agarra un poco de sangre con sus dedos* No ha de haber ido muy lejos..

Mientras tanto Amy..
Amy: Wow.. donde estoy T_T *Mirando hacia todos lados* Todo este lugar esta oscuro.. Es de noche.. no puedo ver.. casi nada T.T

Amy estaba sola en ese lugar.. Pero Amy presentia alguien.. Se quedo un rato sostenida en el arbol para ver si esa persona se acercaba.. Pero no paso nada..

Amy: *Se sienta y se recarga en el arbol* (Shadow.. te necesito.. no puedo seguir)

Mientras tanto Shadow..

Shadow: Donde estoy.. *Mirando a todos lados*

???: *Susurrando* Shadow..

Shadow: Eh? *Mira a todos lados buscando al que hizo ese susurro*

???: *Susurrando* Shadow..

Shadow: Ah?, Amy? *Buscando*

Shadow sigue buscando a Amy.. Cuando de pronto Shadow escucha el grito de Amy..

Amy: SHADOW!!! DONDE ESTAS!? - Grita

Shadow: AMY!!? *Se despierta* ...

Mientras Amy, recargada en el arbol..

Amy: Shadow, donde estas!!, Shadow, donde estas!!! *Gritando* ... *Suspira* (Para que sigo gritando.. el no me puede escucharme) u.u

Shadow en un lugar desconocido..

Shadow: *Susurrando* Amy.. donde estaras..

Y Amy..

Amy: Espero que tu estes bien..

Y Shadow..

Shadow: Amy.. presiento algo.. ojala que estes bien..

Y Amy:

Amy: Ojala que lleges pronto.. no puedo seguir.. estoy de lo peor..

Y Shadow..

Shadow: Me gustaria saber que lugar te encuentras..

Y Amy..
Amy: *Mira las estrellas*

Y Shadow..

Shadow: *Se levanta, se cruza de brazos y mira las estrellas* Amy..

Mientras dicen los dos al mismo tiempo en distintos lugares..

ShadAmy: No se donde estas.. pero se que te encontrare..

...Que pasara con Amy??.. Encontrara a Shadow??.. o Shadow encontrara a Amy??.. Que pasara despues??

Continuara...

12 comentarios:

  1. ashley- aqui el shadamy lo amo
    viki- yo tambien
    ashley- te tardaste años en publicar pero aun asi lo esperamos TuT
    viki- mucho mucho, y esperamos tu siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. Gran capítulo, hermanita. Seguí así.

    ResponderEliminar
  3. ToT que preciosidad, me encanta este capii gracias por continuar
    nunca te rindas siempre habremos muchos que te esperamos para continuar comentando!!!!
    wiiii que felizz estoyyy ♥¬♥

    ResponderEliminar
  4. Gram capitulo. Espero que sigas pronto n_n Me preguntaba si te gustaría visitar mis blogs:

    http://danielathehedgehog.blogspot.com/
    http://flashspeedblog.blogspot.com/

    Bueno cuidate y espero que puedas visitar mi blog owo

    Atte. Dany/Vero

    ResponderEliminar
  5. Oooo....Que boinito, me encanta ru blog es el mejor que e leido!!!!!.....Nunca canbies B-)

    ResponderEliminar
  6. que hermoso mi shady y amy son tal para cual
    Amy: pues claro somos la pareja perfecta
    Shadow: ¬¬
    Camila: No mi shady es mio
    Amy: pues ya lo veremos

    ResponderEliminar
  7. Continua la Historia!!!
    Estoy esperando Hace 2 años Otro Cap T.T

    ResponderEliminar
  8. Sigue la historia!' pliss.. la espero hace mucho :('

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ñeeh ;w; Perdonen la Tardanza D; >n<
    Pronto Escribiré el Nuevo Capitulo ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Scourge solo pretendia ayudar a Amy :/... Pero tal vez me equivoque... Sigue pronto Reyna2012, tienes un blog precioso... o te dejare comentarios hasta que escribas D:< No, es broma :T Pero en serio llevo esperando un nuevo capitulo desde hace MESES y menos mal que no soy de las que te siguen desde hace años.. . Por favor responde a mis comentarios si los has leido y si vuelves de verdad :)

    Atte: Jade & Sarah, by Sandra

    P.D.: Perdona si estoy siendo pesada por mis 3 comentarios... es que este blog me encanta y quiero que regreses pronto :(

    ResponderEliminar